Jump to content

Guitar Pro 6 + RSE 2 (Español) [HF] Actualizado 04-11


Dargor_Evil

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loco no sé que hice pero resultó jajajaj

tengo windows vista.. y la ciencia creo, fué:

 

al instalarlo NUNCA aceptar el "ejecutar programa ahora" que ofrece al final, de hecho nunca abrí el programa.

 

lo instalé como salía en las instrucciones para w7. sin los RSE. luego, hice toda la faramaña del host, lo del appdata, luego lo del "GuitarPro.dat", hice lo de reg.reg y en seguida lo crakeé [con el crack que venía en la carpeta "guitar pro 6 crack"] [OJO, nunca cambié mi número de conexión a internet]y después de eso lo abrí y resultó...

 

ahora estoy instalando los RSE pa cachar q ondille...

 

sorry por la baga explicación pero, la verdad no me acuerdo que hice... pero lo que es seguro es que ... NUNCA EJECUTE EL PROGRAMA DESPUÉS DE INSTALARLO, NUNCA INTRODUJE NINGÚN NOMBRE DE USUARIO NI SERIAL

sólo modifiqué las carpetas, el archivo dat, le di click al reg.reg y finalmente el crack.

 

de hecho, ahora que lo leo bien, creo que hice todo menos el paso uno.

 

no sé si sirve de ayuda mi post, además que no soy muy computín como para explicar y sorry por eso :s, pero inténtelo, que se puede

 

 

 

ps:. Para los que quieren empezar de nuevo, ahí una ayuda para borrar guitar pro del mapa

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14135895

Edited by pierburg
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

viejo buen aporte pero tengo un problema

 

hago todo lo q me dices pero al momento de abrir el programa solo me sale la imagen de inicio y se cierra T_T

 

 

no sale nada mas, ni la opcion pa ingresar los datos

 

si alguien cacha q onda x fa se lo agradeceria :D

Link to comment
Share on other sites

loco no sé que hice pero resultó jajajaj

tengo windows vista.. y la ciencia creo, fué:

 

al instalarlo NUNCA aceptar el "ejecutar programa ahora" que ofrece al final, de hecho nunca abrí el programa.

 

lo instalé como salía en las instrucciones para w7. sin los RSE. luego, hice toda la faramaña del host, lo del appdata, luego lo del "GuitarPro.dat", hice lo de reg.reg y en seguida lo crakeé [con el crack que venía en la carpeta "guitar pro 6 crack"] [OJO, nunca cambié mi número de conexión a internet]y después de eso lo abrí y resultó...

 

ahora estoy instalando los RSE pa cachar q ondille...

 

sorry por la baga explicación pero, la verdad no me acuerdo que hice... pero lo que es seguro es que ... NUNCA EJECUTE EL PROGRAMA DESPUÉS DE INSTALARLO, NUNCA INTRODUJE NINGÚN NOMBRE DE USUARIO NI SERIAL

sólo modifiqué las carpetas, el archivo dat, le di click al reg.reg y finalmente el crack.

 

de hecho, ahora que lo leo bien, creo que hice todo menos el paso uno.

 

no sé si sirve de ayuda mi post, además que no soy muy computín como para explicar y sorry por eso :s, pero inténtelo, que se puede

 

 

 

ps:. Para los que quieren empezar de nuevo, ahí una ayuda para borrar guitar pro del mapa

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14135895

 

Perro, lo hice saltandome el paso 1, y funciono!

Pa todos los qe tengan Win7, funciona saltandose el paso 1 :D!

APORTAZO ahora qe me funciona!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...