Jump to content

Guitar Pro 6 + RSE 2 (Español) [HF] Actualizado 04-11


Dargor_Evil

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Men tengo un problema O_o

instale el guitar pro 6 sin ejecutarlo luego copie el crack y lo pege donde esta instalado el guitar pro 6 lo ejecute y todo

luego copie el gp6 runner y lo pege donde esta instalado el guitar pro

luego ejecuto el guitar pro y me aparece la activacion... despues le doy ok y me aparece

Invalid licence

Invalid licence. Please check that you didn't mispelled your userid/keyid.

tengo windon vista ayuda por favor !!!

Link to comment
Share on other sites

Men tengo un problema O_o

instale el guitar pro 6 sin ejecutarlo luego copie el crack y lo pege donde esta instalado el guitar pro 6 lo ejecute y todo

luego copie el gp6 runner y lo pege donde esta instalado el guitar pro

luego ejecuto el guitar pro y me aparece la activacion... despues le doy ok y me aparece

Invalid licence

Invalid licence. Please check that you didn't mispelled your userid/keyid.

tengo windon vista ayuda por favor !!!

 

Buenas man!!!

Revisa bien los pasos a seguir, recuerda seguir las instrucciones al pie de la letra, ya que está testeado por los mismos usuarios en win 7, yo uso XP, pero lo probe en una maquina virtual con win7 y funciona bien.

 

Recuerda copiar el "GP6Runner.exe" a la direccion donde se instalo el guitar Pro y ¡¡¡EJECUTAR "GP6Runner.exe" !!!.

Te mostrara el adaptador LAN para cambiar el MAC.

Presiona en "Apply" para cambiar el MAC.

 

SALUDOS!!

Edited by Dargor_Evil
Link to comment
Share on other sites

wena compa, sabi que me funciono la cosilla, Esta weno , pero el unico detalle es que. . .cuando abro el programa guitar pro 6 , o cuando abro cualquier archivo con el GP6, Se me desconecta el internet, onda tengo Telefonica adsl, y se me desconecta y marca la conexion denuevo, y es una gran paja que te pase eso, asi que mientras uso el GP5, yo cacho que es por esa aplicacion que hace algo en el modem, pero bueno, ojala alguien haya encontrado la solucion a esto si esque le pasa tambien,

Se Agradece :D

Link to comment
Share on other sites

wena compa, sabi que me funciono la cosilla, Esta weno , pero el unico detalle es que. . .cuando abro el programa guitar pro 6 , o cuando abro cualquier archivo con el GP6, Se me desconecta el internet, onda tengo Telefonica adsl, y se me desconecta y marca la conexion denuevo, y es una gran paja que te pase eso, asi que mientras uso el GP5, yo cacho que es por esa aplicacion que hace algo en el modem, pero bueno, ojala alguien haya encontrado la solucion a esto si esque le pasa tambien,

Se Agradece :D

 

Buenas Man!

Que extraño, has intentado bloquear el GP6 con algún firewall?

Podrias probar eso, a mi no me ha pasado lo que cuentas, prueba eso, bloquear el acceso a inet del programa.

SALUDOS!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado instale el programa en win 7 y funciona, pero me dice que tengo q descargar los sound banks

 

de a donde los saco??? por q dice q debo tener registrado el guitar pro 6 para descargarlos

 

 

Buenas man!

 

Una vez instalado el programa, doble click al archivo "Soundbanks.gpbank" (1.8 Gb) esos son los sound banks.

Ejecutándolo los instalará.

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo bajé ayer y lo instalé siguiendo paso a paso las instrucciones y lo pude usar!

El detalle fue que hoy lo intente hacer funcionar de nuevo y me pide licencia. Hago la wea del Grunner denuevo y luego empieza a cargar el programa y no lo abre, dice que dejó de funcionar...

Mi notebook es nuevo, win7. No se que mierda.

Ayuda plz!

 

PD: vale por el programa!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...