Jump to content

Guitar Pro 6 + RSE 2 (Español) [HF] Actualizado 04-11


Dargor_Evil

Recommended Posts

Hola, primero que todo, gracias por el aporte. Pero tengo problemas a la hora de descargar las partes en Hotfile. Las que he conseguido descargar ha sido a punta de reiniciar descarga desde Jdownloader, pero me quede pegado en la 14, sin poder descargar las demas hasta hoy (ya van como 4 o 5 días con esto). ¿A alguien más le pasa? ¿Me podrían ayudar a ver que pasa, en caso de que solo sea yo? De ante mano, muchas gracias.-

 

Revisa tu Jdownloader man, por que los links funcionan sin problemas, o trata de bajarlos usando solo el explorador que utilizas...

 

 

se agradece man... una konsulta komo puedo ponerlo en español??? las opciones de lenguaje son aleman, ingles, frances y japones... salu2

 

Esta version lamentablemente no trae el español, pero me parece que estaba por salir (si es que ya no salio) la version con mas idiomas, por el momento es lo que hay no mas...jeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ningun problema el programa, solo un detalle viejo. No puedo abrir las tab, o sea al hacer doble click sobre una tab sin el programa abierto me manda un error y sale un cuadro dnd tengo q colocar usuario, es una paja con cada tab arrastrarla hasta el programa y deberia ser q el programa se abriera automaticamente al abrir una tab.

 

Saludos!!

Edited by xiphoz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...