Jump to content

Guitar Pro 6 + RSE 2 (Español) [HF] Actualizado 04-11


Dargor_Evil

Recommended Posts

Me salio como 3 veces ke la cuenta fue banneada... Voy a buscar la solucion en otros foros y si la encuentro la posteo :tonto:

Ojala la encuentres loco, yo he estado buscando la soulucion por todas partes pero no pasah nada con ninguna u.u

 

Si encuentras una que te funcione seria la raja wn!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

debidoal problema con el registro, les dejo este tutorial superdetallado de como instalar, este tutorial no fue hecho por mi, sino por un usuario de otro foro, por si quieren agradecerle.

 

http://www.megaupload.com/?d=3WEV3KZB

 

es importante que lo hagan al pie de la letra.

 

esop espero que sirva... si les va a servir.

Link to comment
Share on other sites

Sorry por la demora, pero no he tenido mucho tiempo...

Ademas he instalado win7 y Xp en una maquina virtual para probar el asunto del registro.

-Para XP:

Lo he vuelto a instalar y he editado el post con las instrucciones PASO A PASO como lo he vuelto a hacer y me ha funcionado sin problemas, por lo que procuren hacerlo tal como esta en las instrucciones (le agregue hasta unos pics para que no se pierdan).

-Para Win7:

Lo he instalado y me aparece el mensaje de coneccion con el servidor que aparece a todos, pero estoy probandolo para ver q onda, por lo q si me funciona, no duden en que posteare la solucion.

-Ahora estoy instalando el VISTA y Ubuntu para seguir testeando.

SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

debidoal problema con el registro, les dejo este tutorial superdetallado de como instalar, este tutorial no fue hecho por mi, sino por un usuario de otro foro, por si quieren agradecerle.

 

http://www.megaupload.com/?d=3WEV3KZB

 

es importante que lo hagan al pie de la letra.

 

esop espero que sirva... si les va a servir.

No me funciono :(

Lo hice todo paso a paso, talves sea la conexion wifi

que hace que me pase esto kien sabe, seguire esperando a ver que pasa con win7!

 

Link to comment
Share on other sites

uu se ve filete ... lo fome que tengo w7 .. y por lo visto tendré que esperar no mas ... pero no importa.. lo importante es el medio aporte que se pegó compañero!! saludos !! y espero que se pueda solucionar .

Link to comment
Share on other sites

:bravo: Vale men sos un crak gracias te pasaste. al principio no me resultaba pero despues me lei bien los pasos y me funka ahora :bravo:

Que window tiene ?

porque si tiene 7 digamos que el loco del manual en letras azules se parece a mi xDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Buenas.....

 

Ya lo he hecho funcionar en WIN7, por lo que he EDITADO el post, estan las instrucciones PASO A PASO, por lo que solo seguir las instrucciones al pie de la letra.

 

PD: Recuerden que deben estar CONECTADOS, por que si no te saldra el mensaje que no se puede conectar al servidor.

 

Testeando ahora en UBUNTU, pronto noticias nuevas...

SALUDOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...