Jump to content

Guitar Pro 6 + RSE 2 (Español) [HF] Actualizado 04-11


Dargor_Evil

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

man sabi que no puedo encontrar donde poner el codigo, tengo Red Wifi en window 7 y no sale lo tu dices :S es window 7 home si me pudieras ayudar serial bacan!

 

Edit: Ya lo pude hacer! pero la cuenta fue baneada :cry:

Edited by felipe1612
Link to comment
Share on other sites

Sorry por la demora en contestar, pero estaba un poco ocupado.

 

reconoce las tabs del 5?

R: Efectivamente, reconoce los archivos ".gp3",".gp4","gp5"

No los ".gtp" (Versiones Iniciales), para poder abrirlos debes hacer un cambio de extension usando ya sea GUITAR PRO v3 ,GUITAR PRO v4 o GUITAR PRO v5.

man sabi que no puedo encontrar donde poner el codigo, tengo Red Wifi en window 7 y no sale lo tu dices :S es window 7 home si me pudieras ayudar serial bacan!

 

Edit: Ya lo pude hacer! pero la cuenta fue baneada :cry:

R: Si te aparece que la cuenta fue baneada:

 

1º Es por que esta tratando de conectarse al servidor oficial del guitar pro, para eso se cambia el archivo host, para que se "conecte" al host local de tu PC y no al ONLINE de GP, por eso se egrega la instruccion al final de dicho archivo "host".

 

2º El valor que se ingresa en "Network Address" es para que reconozca la red de tu equipo, como la red a la que esta registrado el "CRACK" que agregas.

 

3º No lo he probado en WIN7 o VISTA, pero lo voy a instalar en una maquina virtual, en el notebook de un amigo y te aviso por cualquier cosa.

me arroja un error al conectarme al server

 

me ayudas porfa

 

saludos

R: Claro, no hay problema, pero especifica en que momento te envia el error y que Sistema Operativo Usas, para poder ayudarte.

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

Perrin, hice toda la wea al pie de la letra; pero cuando aprieto el boton para activarlo, me dice "Cannot Connect to Arobas Musica server: Socket operation timed out."

Que onda, wn? Igual es raro... Tengo WinXP a todo esto.

 

Gracias, compadre.

El Aportazo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...