Jump to content

Xq estan caras las memorias ram?


Recommended Posts

yo hace 1 año mas o menos me compré una memoria de 1gb ddr2 a 11 lucas

y ahora que miro los precios , casi me voy de espalda :hide:

PD: si no mal no recuerdo no fue hace 1 año , sino que fue hace 2 años en el 2008

 

Saludos.

Edited by alofono
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

¿Entonces alguien sabe cuando, teóricamente, las RAM bajarán sus precios, sobre todo las DDR3?

Habia un incidador (tipo IPC) que cuando sube, los precios suben tambien. (un conocido que trabaja en un ciber me dijo que las ram subirian por ese indice y que comprara rapido, cosa qe no hice y subieron de precio y cagé).

 

Link to comment
Share on other sites

Están todas caras, el año pasado me compre una kingston de 1GB DDR2 667 me salió 11 lucas en cintegral en viña shopping. Meses después mi hermana necesitaba una igual pa su notebook y nunca más les llegó esa ram, así q que tuvo q comprar en pcfactory y le salió 23 lucas (siguen costando lo mismo).

 

NO van a bajar, está más q claro...si no quieres gastar plata de más, cómprala a algún amigo o conocido...es lo mejor x ahora

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una consulta es verdad que no vana bajar mas de precio ? :angry: osea que se van a quedar en el precio actual y lo mas probable es que sigan subiendo? bueno esa son mis preguntas gracias ojalas me respondan

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que asi como ha pasado siempre en este rubro,

Cuando el hardware se empieza a descontinuar o a pasar al estado obsolescente, tienden a subir de precio,

 

Ha pasado con todo, y creo que no es nada nuevo,

O que alguien me rebata si es que acaso hace un año atrás las memorias DDR estaban mas baratas que ahora, o que las DDR2 en ese momento?

 

 

Saludos!~

Link to comment
Share on other sites

En gringolandia pasa lo mismo, así que es probable que el cambio brusco de precio sea responsabilidad de las productoras, para que las ddr3 comiencen a competir con un precio mas elevado, a finales del año pasado compre un proce am3 pero como tavan tan caras las placa madre am3-ddr3 decidi ir por el camino de las ddr2 y compre 2g ddr2 @800 kingston a 20 lucas y 2 meses después quería ampliar a 4g y me cai de poto cuando vi los precios xD como no han bajado(incluso han subido) estoy pensando seriamente en cambiar la placa madre por una que soporte am3-ddr3 que ya han bajado bastante aps! a lo mejor ese era el plan de las productoras ¬¬ (XD)

 

PD: Los precios de las ddr normalitas no han variado casi nada en los últimos años recuerdo que hace unos 2-3 años compre una ddr 512mb a unas 16 lucas y ahora las ddr de 1 gb estan a 30 y tantos, como es el doble la diferencia es casi nula...

Edited by elcedion
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...