Jump to content

Formula 1


Recommended Posts

  • Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivamente la imagen de la semana fue el adelantamiento de Barrichello a Schumacher,

Imagen IPB

De seguro que el que quiera adelanralo de aqui en adelante lo pensara dos veces antes :)

 

Pero el campeonato esta mas competitivo que nunca .

Los Pilotos quedaron asi:

 

Mark Webber / RED BULL 161 pts

Lewis Hamilton / MCLAREN 157 pts

Sebastian Vettel / RED BULL 151 pts

Jenson Button / MCLAREN 147 pts

Fernando Alonso / FERRARI 141 pts

Felipe Massa / FERRARI 97 pts

Nico Rosberg / MERCEDES GP 94 pts

Robert Kubica / RENAULT 89 pts

Michael Schumacher / MERCEDES GP 38 pts

Adrian Sutil / FORCE INDIA 35 pts

Rubens Barrichello / WILLIAMS 30 pts

Vitaly Petrov / RENAULT 17 pts

Kamui Kobayashi / BMW SAUBER 17 pts

Vitantonio Liuzzi / FORCE INDIA 12 pts

Nico Hulkenberg / WILLIAMS 10 pts

Sebastien Buemi / TORO ROSSO 7 pts

Pedro Martínez de la Rosa / BMW SAUBER 6 pts

Jaime Alguersuari / TORO ROSSO 3 pts

Heikki Kovalainen / LOTUS 0 pts

Karun Chandhok / HISPANIA 0 pts

Lucas di Grassi / VIRGIN 0 pts

Jarno Trulli / LOTUS 0 pts

Bruno Senna / HISPANIA 0 pts

Timo Glock / VIRGIN 0 pts

Sakon Yamamoto / HISPANIA 0 pts

 

Y las escuderias

 

RED BULL 312 pts

MCLAREN 304 pts

FERRARI 238 pts

MERCEDES 132 pts

RENAULT 106 pts

FORCE INDIA 47 pts

WILLIAMS 40 pts

BMW - SAUBER 23 pts

TORO ROSSO 10 pts

LOTUS 0 pts

HISPANIA 0 pts

VIRGIN 0 pts

 

Tengo entendido que no habrá formula uno hasta fin de mes, asi que sera hasta entonces :adios::chao:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Se viene Spa Francorchamps, lejos el circuito mas divertido junto con Monaco, y el favorito de Schumacher, veamos que hace con el pesado Mercedes GP :banana: le doy podio, siempre ha sido bueno aqui, desde el 93 en adelante.

Edited by Bronsky1983
Link to comment
Share on other sites

Se viene Spa Francorchamps, lejos el circuito mas divertido junto con Monaco, y el favorito de Schumacher, veamos que hace con el pesado Mercedes GP :banana: le doy podio, siempre ha sido bueno aqui, desde el 93 en adelante.

Recuerda que tiene una penalización de 10 lugares, yo creo que con suerte sumara 1 punto :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

PROXIMO CIRCUITO

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

* Circuito: Spa-Francorchamps

* Lugar: Bélgica

* Primer GP de F1: 10/6/1950

* Capacidad: 90 mil personas

* Longitud de la vuelta: 7,004 km

* Vueltas: 44 (308,176 Km)

* Curvas: 19

* Velocidad máxima: 330 km/h

* Pole 2009: Giancarlo Fisichella(Force India)

 

CALENDARIO GP

 

* 27/0804:00Ensayo libre

* 27/0808:00Ensayo libre

* 28/0805:00Ensayo libre

* 28/0808:00Clasificación

* 29/0808:00Carrera

 

 

PÓDIO 2009

 

* 1 Kimi Raikkonen » Ferrari 1h23m50s995

* 2 Giancarlo Fisichella » Force India +0h0m0s939

* 3 Sebastian Vettel » Red Bull +0h0m3s875

 

 

SERIA

 

SALUDOS :)

Edited by @LE RED EVIL
Link to comment
Share on other sites

Se viene Spa Francorchamps, lejos el circuito mas divertido junto con Monaco, y el favorito de Schumacher, veamos que hace con el pesado Mercedes GP :banana: le doy podio, siempre ha sido bueno aqui, desde el 93 en adelante.

Recuerda que tiene una penalización de 10 lugares, yo creo que con suerte sumara 1 punto :ROLF:

 

 

 

Xuta, se me habia olvidado :o , sin embargo, confio en una buena actuacion :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Hamilton gana el GP de Bélgica y asume el liderato de la F1

Imagen IPB

El piloto británico se adjudicó una difícil carrera con incidencia de lluvia.

 

El británico Lewis Hamilton (McLaren) triunfó este domingo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, superando a Mark Webber (Red Bull) y al polaco Robert Kubica, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) abandonó y está un poco más lejos del título mundial.

 

Con esta victoria, Hamilton se pone líder del Mundial de pilotos y desbanca al australiano Webber, que es ahora segundo a tres puntos. Le sigue en tercera posición el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), a 31 puntos del líder.

 

Alonso (Ferrari), que tuvo que abandonar la carrera, mantiene su quinto puesto en la clasificación de pilotos pero a 41 puntos de Hamilton y tendrá ahora muy complicado aspirar al que sería su tercer título mundial.

 

Hamilton dominó la carrera desde el principio y aprovechó el mal arranque de Webber, que salía de la ''pole position'' pero quedó séptimo ya en la primera curva.

 

El británico sólo tuvo un pequeño percance en la vuelta número 35, cuando empezó a llover, y esquivó el muro por poco, pero logró finalmente conservar la primera posición.

 

Se trata de su tercera victoria esta temporada, después de imponerse en los grandes premios de Turquía y Canadá.

 

Webber, segundo ahora en la clasificación de pilotos, logró además ganar enteros en el duelo que le opone a su compañero de escudería, el joven alemán Sebastian Vettel, que vivió una carrera llena de incidentes y terminó en 15ª posición.

 

El mal día de Alonso empezó en la primera vuelta, cuando fue embestido por el brasileño Rubens Barrichello (Williams). Luego tuvo además que pasar por los boxes para cambiar su monoplaza y revisar el coche.

 

Sin embargo logró remontar desde la última a la octava posición pero, cuando faltaban siete vueltas para el final, perdió el control, golpeó contra el muro y tuvo que abandonar definitivamente.

 

seria

saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

Me perdi la mitad de la carrera, voy a ver si puedo ver la repetición de Fox, lo que alcance a ver fue muy bueno, Hamilton se salvo de terminar afuera por poco, buena carrera de Kubica también.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...