Jump to content

Formula 1


Recommended Posts

Chuata Schumacher, pensé que por sus resultados no estaba tan abajo, Kuvica, simplemente notable y su compa de equipo le tiene harta ventaja.

 

Súbanse la por equipos también si pueden para saber que tan disparado esta Red Bull

 

 

A Schumacher lo cagaron en Monaco, justo cuando habia pasado a Alonso a media vuelta de terminada la carrera, y claro, uno de los jueces de la carrera era nada mas y nada menos que Damon Hill (australia 1994). Con esto cobro venganza.

Edited by Bronsky1983
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

01 McLaren» 172

02 Red Bull» 171

03 Ferrari» 146

04 Mercedes» 100

05 Renault» 73

06 Force India» 32

07 Williams» 8

08 Toro Rosso» 4

09 BMW Sauber» 1

10 HRT» 0

11 Lotus» 0

12 Virgin» 0

 

ahi esta red bull esta a 1 pto de mclaren :)

Link to comment
Share on other sites

Chuata Schumacher, pensé que por sus resultados no estaba tan abajo, Kuvica, simplemente notable y su compa de equipo le tiene harta ventaja.

 

Súbanse la por equipos también si pueden para saber que tan disparado esta Red Bull

 

 

A Schumacher lo cagaron en Monaco, justo cuando habia pasado a Alonso a media vuelta de terminada la carrera, y claro, uno de los jueces de la carrera era nada mas y nada menos que Damon Hill (australia 1994). Con esto cobro venganza.

Shumacher se cago solito, bueno con la ayuda de su equipo, porque a Alonso por ejemplo le dijeron que no se podia adelantar, y a Shumi le dijeron que si, por eso fue un error compartido, y lo que le hizo a Damon Hill no tiene comparacion con esta supuesta venganza, bueno, si Shumi pierde el campeonato por 2 puntos talvez estare de acuerdo, pero eso es mas dificl que ver a un Hispania sumando puntos :ROLF:

Edited by GT5-Nacho86
Link to comment
Share on other sites

F1-Brasileño Massa, feliz con nuevo contrato con Ferrari

 

 

MONTREAL, Canadá (Reuters/EP) - El piloto de Ferrari Felipe Massa agradeció el jueves a la escudería italiana por haber depositado su confianza en él con un nuevo contrato que pone fin a la constante especulación sobre su futuro en la Fórmula Uno.

 

El brasileño, que sufrió una grave lesión en la cabeza que amenazó su vida en julio del año pasado, firmó esta semana un acuerdo que lo une a Ferrari hasta el término de 2012.

 

"Esto demuestra que todos en el equipo confiaron en mí", dijo Massa en una conferencia de prensa antes del Gran Premio de Canadá del domingo.

 

"Estoy muy contento de estar en Ferrari, que es el equipo en el que siempre soñé correr (...) Este es mi quinto campeonato para Ferrari y yo me quedo por dos años más. Es una sensación fantástica", agregó.

 

Massa, cuyo compañero de equipo seguirá siendo el bicampeón del mundo Fernando Alonso, dijo que nunca había escuchado los rumores de una posible partida.

 

"Desde que llegué a Ferrari ha habido diferentes rumores cada año, (pero) no me importa", dijo.

 

"Sólo me preocupo por mi trabajo en el equipo y por (...) cómo me respetan. Eso es lo más importante, no lo que oímos. Yo diría que en todos los años que he competido para Ferrari, todos los rumores no han sido verdaderos, ¿qué puedo decir?", agregó.

 

El brasileño sostuvo que nunca pensó dejar la F1 después del extraño accidente en Hungría, donde recibió un fuerte golpe en la cabeza de un resorte metálico caído desde el monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello.

 

"Un mes después estaba conduciendo 'karts' y no me sentía diferente, así que todo lo que hice con mi vida fue exactamente lo mismo que antes", dijo.

 

"Incluso las cosas estúpidas. Cuando estaba jugando 'PlayStation' hacía los mismos tiempos. Nada cambió. Es por eso que era fácil no pensar en ello", concluyó.

 

 

 

Fuente

 

 

F1 en Canadá: Vettel dominó la segunda sesión de libres

 

 

 

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) firmó el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, octava prueba del Mundial de Fórmula 1.

En esa sesión preparatoria el español Fernando Alonso (Ferrari) mejoró sus sensaciones al concluir en segunda posición.

 

El joven teutón, que llega a esta cita con el sabor amargo de su retirada durante la anterior prueba mundialista en Turquía, rebajó sensiblemente el mejor registro de la ronda matinal (1:18.127) del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y lideró con las gomas blandas la tabla de tiempos con 1:16.877.

 

Y es que el trazado de Gilles Villeneuve cambió sus condiciones en esta segunda manga, ya con la pista más limpia, lo que propició las mejoras de la mayoría de los pilotos.

 

Con estas circunstancias, las esperanzas del ’Cavallino Rampante’ se auparon de la mano de fichaje asturiano, que secundó la clasificación a 86 centésimas del liderato de Vettel.

 

Por su parte, el tercer puesto provisional (1:17.151) lo ocupó el también germano Nico Rosberg (Mercedes GP), quien después de liderar la lista de tiempos con los neumáticos duros apenas pudo mejorar sus prestaciones con los de calificación.

 

Pese a esto, el número ’4’ del parrilla confirmó la evolución del monoplaza de Ross Brawn, como lo refleja su adelantamiento en la recta al inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

 

El ex campeón del mundo de 2008 apenas pudo concluir en séptima posición a 645 centésimas de la cabeza, lo que, unido al discreto puesto de su compañero de ’box’ Button (undécimo) --el mejor en la primera sesión de entrenamientos--, los diversos problemas de ’graining’ de las ’flechas plateadas’.

 

Por otro lado, el resto de las posiciones de honor las ocuparon el actual líder del campeonato, el australiano Max Webber (Red Bull) --cuarto--, y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) --quinto--, mientras que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher (Mercedes GP) se tuvo que conformar con el noveno lugar a más de cinco décimas de su ’escudero’ Rosberg.

 

CLASIFICACIÓN SEGUNDOS LIBRES DEL GP CANADÁ.

 

1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1:16.877.

 

2. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:16.963.

 

3. Nico Rosberg (ALE/Mercedes GP) 1:17.151.

 

4. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:17.273.

 

5. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:17.401.

 

6. Adrian Sutil (ALE/Force India) 1:17.415.

 

7. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1:17.522.

 

8. Robert Kubica (POL/Renault) 1:17.529.

 

9. Michael Schumacher (ALE/Mercedes GP) 1:17.688.

 

10. Vitantonio Liuzzi (ITA/Force India) 1:17.903.

 

11. Jenson Button (GBR/McLaren) 1:17.961

 

12. Rubens Barrichello (BRA/Williams) 1:18.385.

 

13. Nico Hulkenberg (ALE/Williams) 1:18.447.

 

14. Vitaly Petrov (RUS/Renault) 1:18.582.

 

15. Pedro de la Rosa (ESP/Sauber) 1:18.658.

 

16. Kamui Kobayashi (JAP/Sauber) 1:19.142.

 

17. Sebastian Buemi (SUI/Toro Rosso) 1:19.168.

 

18. Jaime Alguersuari (ESP/Toro Rosso) 1:19.274.

 

19. Heikki Kovalainen (FIN/Lotus Racing) 1:19.969.

 

20. Karun Chandhok (Hispania Racing) 1:20.879.

 

21. Bruno Senna (BRA/Hispania Racing) 1:21.097.

 

22. Jarno Trulli (ITA/Lotus Racing) 1:21.346.

 

23. Timo Glock (ALE/Virgin Racing) 1:21.488.

 

24. Lucas di Grassi (BRA/Virgin Racing) 1:21.577.

 

 

A esperar la clasificacion de este GP que siempre varia de aquel que domina las parcticas.

Edited by GT5-Nacho86
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...