Jump to content

Formula 1


Recommended Posts

  • Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy por hoy, Alonso es el más claro candidato al titulo de la F1 compadre...

 

Lamentablemente Hamilton no tiene auto éste año como para pegarse la acelerada ahora al final y salvar... sinceramente lo dudo...

 

Y lo de los Red Bull.. Es hasta decepcionante... se veian super bien encaminados, y con harto power...

 

Al menos para mí, el campeon será, y debe ser por un tema de meritos, Fernando Alonso (aunque si, a mi tampoco me simpatiza el tipo xD)

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

* Circuito: Interlagos

* Lugar: Brasil

* Primer GP de F1: 11/2/1973

* Capacidad: 119 mil personas

* Longitud de la vuelta: 4,309 km

* Vueltas: 71 (305,909 Km)

* Curvas: 15

* Velocidad máxima: 325 km/h

* Pole 2009: Rubens Barrichello (Brawn)

 

Calendario GP

 

* 05/1109:00Ensayo libre

* 05/1113:00Ensayo libre

* 06/1110:00Ensayo libre

* 06/1113:00Clasificación

* 07/1113:00Carrera

 

PÓDIO 2009

 

1.- Mark Webber » Red Bull 1h32m23s81

2.- Robert Kubica » BMW Sauber +0h0m7s626

3.- Lewis Hamilton » McLaren +0h0m18s944

 

seria

 

saludos :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy por hoy, Alonso es el más claro candidato al titulo de la F1 compadre...

 

Lamentablemente Hamilton no tiene auto éste año como para pegarse la acelerada ahora al final y salvar... sinceramente lo dudo...

 

Y lo de los Red Bull.. Es hasta decepcionante... se veian super bien encaminados, y con harto power...

 

Al menos para mí, el campeon será, y debe ser por un tema de meritos, Fernando Alonso (aunque si, a mi tampoco me simpatiza el tipo xD)

Porque no les simpatiza Alonso ? sera por que le gano los 2 ultimos titulos a Shumi ? la verdad no tengo ni idea :otnot:

 

 

 

En Brasil ojala aparesca Massa, siempre anda bien ahi, y asi puede ayudar a Alonso, que se podria consagrar tri campeon, solo si se dan otros resultados.

Link to comment
Share on other sites

Hoy por hoy, Alonso es el más claro candidato al titulo de la F1 compadre...

 

Lamentablemente Hamilton no tiene auto éste año como para pegarse la acelerada ahora al final y salvar... sinceramente lo dudo...

 

Y lo de los Red Bull.. Es hasta decepcionante... se veian super bien encaminados, y con harto power...

 

Al menos para mí, el campeon será, y debe ser por un tema de meritos, Fernando Alonso (aunque si, a mi tampoco me simpatiza el tipo xD)

Porque no les simpatiza Alonso ? sera por que le gano los 2 ultimos titulos a Shumi ? la verdad no tengo ni idea :otnot:

 

 

 

En Brasil ojala aparesca Massa, siempre anda bien ahi, y asi puede ayudar a Alonso, que se podria consagrar tri campeon, solo si se dan otros resultados.

 

Porque no me simpatiza Alonso...... simple, porque es arrogante (como todo los españoles), extremadamente sobrado y antipático como persona, hasta antideportivo en algunas carreras.... lo has visto cuanto lo entrevistan....

Link to comment
Share on other sites

Hoy por hoy, Alonso es el más claro candidato al titulo de la F1 compadre...

 

Lamentablemente Hamilton no tiene auto éste año como para pegarse la acelerada ahora al final y salvar... sinceramente lo dudo...

 

Y lo de los Red Bull.. Es hasta decepcionante... se veian super bien encaminados, y con harto power...

 

Al menos para mí, el campeon será, y debe ser por un tema de meritos, Fernando Alonso (aunque si, a mi tampoco me simpatiza el tipo xD)

Porque no les simpatiza Alonso ? sera por que le gano los 2 ultimos titulos a Shumi ? la verdad no tengo ni idea :otnot:

 

 

 

En Brasil ojala aparesca Massa, siempre anda bien ahi, y asi puede ayudar a Alonso, que se podria consagrar tri campeon, solo si se dan otros resultados.

 

Porque no me simpatiza Alonso...... simple, porque es arrogante (como todo los españoles), extremadamente sobrado y antipático como persona, hasta antideportivo en algunas carreras.... lo has visto cuanto lo entrevistan....

 

Cuidado con las generalizaciones...es como cuando en otros lados creen que todos los chilenos somos ladrones cuando no es así...

 

Link to comment
Share on other sites

hoy a las 00:30 por el CHV la carrera por q xuxa tan tarde :nose:

Porque la carrera empezaba a las 13hrs horario local.

 

 

 

Alonso antideportivo en algunas carreras ? :ROLF: :ROLF: me imagino como les cae Shumi entonces :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Red Bull hace el 1-2 en Brasil y aplaza la definición del título

Imagen IPB

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima etapa de la temporada de Fórmula 1 disputada Sao Paulo, escoltado por su compañero australiano Mark Weber y el líder del campeonato, el español Fernando Alonso (Ferrari).

 

Alonso, Vettel y Weber irán en pos del título el 14 de noviembre en Abu Dhabi, mientras Red Bull se consagró de forma anticipada en el circuito de Interlagos como campeón de constructores.

 

El español, que largó en tercera línea, lleva ventaja de 8 puntos sobre Webber y de 15 ante Vettel, quien igual tiene chances matemáticas de alcanzar la corona, aunque dependiendo de una serie de resultados. Más remota aún es la chance del británico Lewis Hamilton (Williams), que acabó cuarto y tiene 24 unidades menos.

 

De su lado, Red Bull logró con el 1-2 alcanzado garantizarse su primer título en seis temporadas de vida en la Fórmula 1 al sumar 469 puntos que le distanciaron lo suficiente de McLaren, con 48 unidades menos (421).

 

En una tarde soleada el GP de Brasil atrajo a Interlagos unos 75.000 espectadores, la gran mayoría simpatizantes de Ferrari que dieron su apoyo al ''niño mimado'' brasileño, Felipe Massa.

 

Su compañero Alonso fue blanco de abucheos e insultos desde antes de la largada pues la ''torcida'' no le perdonó que Massa le tuviera que ceder por orden de la ''Scudería'' su posición de líder en el Gran Premio de Alemania.

 

Antes hubo tiempo para un emotivo homenaje al retirado campeón mundial brasileño Emerson Fittipaldi.

 

La largada fue limpia y los pilotos de Red Bull se dispararon al frente, con Vettel tomando la punta con firmeza al dejar atrás al dueño de la ''pole position'', el alemán Nico Hulkenberg (Williams)

 

El australiano Webber, que había partido en la segunda línea, logró colocarse segundo al rebasar al germano, cuyo desempeño fue cayendo después de la cuarta vuelta y paulatinamente perdió posiciones para finalizar 8º.

 

Con Vettel y Weber en cabeza se creó un duelo entre Alonso y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

 

El primero en parar en los boxes fue el británico Jenson Button, en la 12ª vuelta y una más tarde el brasileño Felipe Massa (Ferrari) debió realizar su primera parada por problemas con un neumático.

 

Vettel había tomado 2.3 segundos de luz sobre Webber en la vigésima vuelta y exhibía la fortaleza suficiente que le hizo dominar el trayecto de 305 km de cabo a rabo.

 

Iban 23 vueltas cuando Alonso trataba descontar la diferencia de 12.9 con Vettel y en la 36ª el ibérico seguía su persecución en el tercer lugar pero ya el germano le había sacado 18.280 de diferencia.

 

Webber seguía tratando de mantenerse pegado a Vettel manteniendo el equilibrio sin privilegios ordenado por Red Bull y ambos trataban de evitar las arremetidas de Hamilton y Alonso.

 

Si bien en la 47ª la diferencia entre los dos primeros cayó a un segundo y medio, Webber no pudo mantenerla.

 

Con 62 vueltas cumplidas se mantenía el mismo orden en la punta con Vettel, Webber, Alonso y más atrás Hamilton, que en la 65ª marcaba la mejor vuelta con 1.14.082.

 

Hulkenberg cayó al octavo puesto y Massa, que en lo previo era un hombre clave para las aspiraciones triunfales de Alonso, no tuvo una buena gestión y por ello culminó 15º.

 

En la última vuelta Vettel siguió sin soltar la punta y ratificó el favoritismo de los Red Bull, plasmado en 1-2 del podio que le permitió a sus bólidos cortar la aspiración de Alonso de coronarse en Brasil.

 

En quinto lugar llegó el británico Jason Button (McLaren), seguido por los alemanes de Mercedes, Nico Rosberg y Michael Schumacher.

 

buena carrera

 

ojala q algun redbull sea el campeon mundial :)

Link to comment
Share on other sites

Si hacen trabajo de equipo podrian lograrlo, para ello Webber debe ganar y Vettel salir segundo, si es como paso en Brasil el camepon es Alonso, ademas tambien tenemos que ver si le pueden ganar a Alonso en la ultima fecha, la pole sera de mucha importancia, lo mejor es que todo se define este fin de semana :uy:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...