electrocityscape Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Actualiza el firm a 3.1.2 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nisecaca2284 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Compadre a vo' te dicen genio.... jajaja Compadre, se pasó muy agradecido, me compre un Iphone ayer, y todo funciona demasiado bien, partí con el spirit y de ahí seguí todos los pasos y ya tengo el streetfighter IV y el resident 4 !!! Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Gracias, me fue de utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_nickox Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 tengo un iphone 3gs 16gb ase dos dias despues de esto iphone funcionado al 100000% gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Excelente material. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SquallFF Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 tambien me sale eso de network error....eso quiere decir q para poder usar el cydia o intalar aplicaciones devo tener el ipod conectado a wifi???? y si no tengo wifi cague...XD esa es mi duda de antemano muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) Yo hice el jailbreak con el mio... iPhone 3Gs 16 Gb , modelo MC131LZ, version 3.1.3 (7E18) , firmware 05.12.01... Y lo unico que perdi fueron las fotos, eso si la primera vez me aparecio el error de compatibilidad, pero como pusieron por alli lo cambie y listo... Ahora ya me aparece cydia en el equipo... Ahora bien, una pregunta inocente, para cargar todas las apps y demases que postean tengo que tener el telefono conectado a internet? (porque la pantalla de inicio de cydia me dice que es imposible cargar al no tener conexion a internet... antes de que me digan nada, donde estoy no tengo señal de telefono pero si internet satelital... puedo conectar el iPhone a traves del computador a internet?) leyendo mas parece que se la respuesta y cague no mas... a esperar llegar a casita no mas... pd: conectar a internet a traves de cable... tampoco tengo acceso a un router porque se bloquea la señal de wifi... eso... Edited July 27, 2010 by CoNc3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feastorga Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale vale ahora puedo morir feliz xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 gracias wn, sencillamente gracias. Esto de tener un iphone no es para cualquiera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoflais Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 gracias compadre te pasaste por el tuto... ahora si una duda me baje un juego con el installer ... lo descargue y todo pero despues desaparecio... no se donde quedo ni como lo puedo intalar ... ojala me respondas igual gracias por el tutorial :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts