Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 21 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

disculpen pero, no entiendo muy bien... aca tengo la opcion de bajar en calidad AVI cierto.. y tengo solo el audio de MKV, pero el video de MKV de donde lo saco ???

 

o no es asi ?

 

xD.

 

 

Saludos.

 

 

Tienes la opcion de bajar el episodio en formato .avi y tambien tienes la opcion de bajar solamente el audio para insertarlo, si asi lo deseas, en la version 720p que hay Aca

 

PD SE AGRADECE!!!! :banana: :banana: :banana: y esperando el ultimo audio :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Capítulo 5:

El Diablo no usa Nada

 

Bajar capítulo versión avi

 

Bajar audio para capítulo en formato mkv

-------------------------------

Al revisar el capítulo 5 para subirlo, me di cuenta que el video le llevaba el ni que medio spam. Al igual que el cap 4. Al intentar incorporarle el audio a los videos limpios originales, además me percaté que el capítulo con el audio en español era una recodificación de la versión mkv, por lo que era necesario resincronizar el audio para ser compatible con el avi original. Entonces, para ofrecer videos libres de spam, así como para facilitar la tarea de quienes quieran hacer versiones de audio dual, subo nuevas versiones de los capítulos 3 y 4 en formato avi. Quienes ya los hayan bajado, y no les molesta el spam, ni les interese hacer una versión dual, no necesitan bajar las nuevas versiones.

 

disculpen pero, no entiendo muy bien... aca tengo la opcion de bajar en calidad AVI cierto.. y tengo solo el audio de MKV, pero el video de MKV de donde lo saco ???

o no es asi ?

xD.

Saludos.

Tienes la opcion de bajar el episodio en formato .avi y tambien tienes la opcion de bajar solamente el audio para insertarlo, si asi lo deseas, en la version 720p que hay Aca

 

PD SE AGRADECE!!!! :banana: :banana: :banana: y esperando el ultimo audio :banana:

Gracias por responder, SoulOfWizard.

 

Saludos a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias 5!

 

EDIT: En qué minuto sale el spam del capítulo 4? Ya que yo lo descargué de acá, el lunes a primera hora y me gustaría saber si contiene el spam o no, ya que no lo quiero así; mi otra duda, el cap 3 también tiene spam o sólo mejoraste el tema del audio? Para ver si lo descargo de nuevo...

 

Gracias y espero tus comentarios.

Edited by MikeCorleone
Link to comment
Share on other sites

En qué minuto sale el spam del capítulo 4? Ya que yo lo descargué de acá, el lunes a primera hora y me gustaría saber si contiene el spam o no, ya que no lo quiero así; mi otra duda, el cap 3 también tiene spam o sólo mejoraste el tema del audio? Para ver si lo descargo de nuevo...

 

Gracias y espero tus comentarios.

El spam sale inmediatamente después del gag del sofá:

Imagen IPB

 

Es durante el tiempo que sale la tele de los simpson. No te podría confirmar que el 3 tiene el mismo problema, porque después de generar una nueva versión lo borré, pero ya que ya lo tienes puedes comprobarlo con facilidad.

Como se ve en la imagen, no es tan molesto, pero a mí me gusta que el video esté tal cual como se ripeó, y supongo que al foro tampoco le gustan esas "referencias externas".

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

En qué minuto sale el spam del capítulo 4? Ya que yo lo descargué de acá, el lunes a primera hora y me gustaría saber si contiene el spam o no, ya que no lo quiero así; mi otra duda, el cap 3 también tiene spam o sólo mejoraste el tema del audio? Para ver si lo descargo de nuevo...

 

Gracias y espero tus comentarios.

El spam sale inmediatamente después del gag del sofá:

Imagen IPB

 

Es durante el tiempo que sale la tele de los simpson. No te podría confirmar que el 3 tiene el mismo problema, porque después de generar una nueva versión lo borré, pero ya que ya lo tienes puedes comprobarlo con facilidad.

Como se ve en la imagen, no es tan molesto, pero a mí me gusta que el video esté tal cual como se ripeó, y supongo que al foro tampoco le gustan esas "referencias externas".

 

Saludos.

 

Efectivamente sale tal y como indicas, así que bajaré de nuevo el capítulo (aunque no molesta mayormente, tampoco me gusta así).

Gracias por la info. :)

Link to comment
Share on other sites

disculpen pero, no entiendo muy bien... aca tengo la opcion de bajar en calidad AVI cierto.. y tengo solo el audio de MKV, pero el video de MKV de donde lo saco ???

 

o no es asi ?

 

xD.

 

 

Saludos.

 

 

Tienes la opcion de bajar el episodio en formato .avi y tambien tienes la opcion de bajar solamente el audio para insertarlo, si asi lo deseas, en la version 720p que hay Aca

 

 

PD SE AGRADECE!!!! :banana: :banana: :banana: y esperando el ultimo audio :banana:

 

 

Ahhh.!!! perfecto. ahora entiendo.

 

se agradece.

 

Salu2s

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...