BadGrunge Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Hace ya rato que tengo un iphone 2g cn aplicaciones, jalibreack y todo lo demas... El asunto es que en la empresa me pasaron un iphone 3G, pero cn firm 3.1.3 y cn baseband 05.12.01... o sea, terrible blokeado... La complicacion es q al conectarlo al pc me sale un mensaje q dice "ESTE IPHONE ES DE PRUEBA" ... y lo que es peor es q no tiene incluido el appstore ni me deja sincronizar las aplicaciones gratuitas descargadas desde itunes (facebook, justinTV, ETC) Existe alguna solucion para esto??? Esop Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Talvez no esta activado desde la empresa, revisa eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadGrunge Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 mmm... no entendi esa respues.a... t cuento, ahora ultimo use el SPIRIT" para hacerle jailbreack, y funciono, de hehco se me instalo Cydia, pero aun no puedo instalarle aplicaciones hakeadasd (y de ningun tipo) desde itunes) q pasa cn este iphone???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Revisa este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 mmm... no entendi esa respues.a... t cuento, ahora ultimo use el SPIRIT" para hacerle jailbreack, y funciono, de hehco se me instalo Cydia, pero aun no puedo instalarle aplicaciones hakeadasd (y de ningun tipo) desde itunes) q pasa cn este iphone???? Que raro eso de que el equipo sea de prueba :mmm: y si le metes uno de esos firm custum de la web :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now