Jump to content

[Wii] Dop-Mii: Herramienta instaladora mutliusos.


Recommended Posts

 

 

Pucha tengo una amiga que le paso al re feo en la wii, ella Dopo la IOS 70 de su wii version 4.2u con un tal programa DOP IOS MOD v1.14 y la consola no le carga ningun canal, o sea lo selecciona y se le reinician, todos por parejos, sean homebrew channel, canal disco lo que sea D: !!, ayuda si es que hay please !

 

Hola, yo quiero hacer eso mismo, ponerle un trucha en la IOS 70 (tengo 4.2) y ya me esta dando miedo pues la ultima version daña a la blanquita.

 

A los maestros del Wii. me pueden dar los pasos a seguir para luego no tener que ponerme a llorar xD

 

Con la ULTIMA versión de Dop-Mii no debería haber problema. Eso si, asegurate de NO TENER PRIILOADER O TENDRÁS UN BLACK BRICK INSTANEO...

 

Saludos!

:cafe:[/color]

 

 

Muchas gracias, entonces con la version 14.2 todo bien xD, eres un genio amigo... mmmmm googleando hay una version 15??? el IOS 70 si lo descargo con el Nus Downloader seria el version 6912???? o el anterior el 6687??? mientras mas leo mas me pierdo :S, si es un wad lo puedo instalar con el wad manager?

 

Priiloader? mmmm eso si bien entiendo es algo como el bootmii pero hechos por otras personas????

 

Que yo sepa instale el Bootmii y nada mas.

 

Dije gracias? xDDDD que ansiedad llegar a casa y meterle mano a mi blanquita.

Edited by soypive
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos!! uso el dop-mii pero no me da la opcion de ponerle fake/sign (bug-trucha) a las ios solo me las instala y ya... ando medio procupado porque tengo la version 4.3u y de un momento a otro no me lee algunos juegos y los canales que tenia en la wii (entiendase wiiware) me sale una advertencia que no se pudo activar canal... por aqui estuve viendo un loco en

que hace downgrade de la 4.3 a la 4.1 y al parecer le va bien con este mismo programa Dop-mii pero la version 15 y segun los comentarios que ponen en youtube varios lo han hecho y les ha ido bien la verdad no se que hacer... que alguien se apiade y me me heche una mano porque la verdad no se que hacer y sobre todo me preocupa que el dop-mii no me suelta la opcion del trucha bug y demases, saludos y muchas gracias al que me quiera ayudar.
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...