Jump to content

[Wii] Dop-Mii: Herramienta instaladora mutliusos.


Recommended Posts

No me funciono el SSBB ,antes de hace esto aparecía errores en neogama y geckos antes de iniciar el juego , ya instale esto y ya no aparecían esos errores antes de iniciarlo y aparecía cargando datos y todo eso pero despues la pantalla se pone negra y dice que extraiga el disco y apague la wii :( , como puedo instalar la cios 36 offline

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo bien, pero me truchee lOS 28 de puro Error, pero no me afecto en nada, ojala espero que no pase nada a futuro por lo demas no se si sera bueno desinstalarla ?, o la dejo asi ya que no me afecto en lo absoluto, saludos !!!!

 

No creo que te haga problemas tener la IOS28 truchada.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Todo bien, pero me truchee lOS 28 de puro Error, pero no me afecto en nada, ojala espero que no pase nada a futuro por lo demas no se si sera bueno desinstalarla ?, o la dejo asi ya que no me afecto en lo absoluto, saludos !!!!

 

No creo que te haga problemas tener la IOS28 truchada.

 

Saludos

:cafe:

 

 

gracias por la respuesta, he seguido todos los tutoriales que has hecho y todos me han funcionado optimamente, incluso ahora la wii no le hace asco a nada, saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pucha tengo una amiga que le paso al re feo en la wii, ella Dopo la IOS 70 de su wii version 4.2u con un tal programa DOP IOS MOD v1.14 y la consola no le carga ningun canal, o sea lo selecciona y se le reinician, todos por parejos, sean homebrew channel, canal disco lo que sea D: !!, ayuda si es que hay please !

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Pucha tengo una amiga que le paso al re feo en la wii, ella Dopo la IOS 70 de su wii version 4.2u con un tal programa DOP IOS MOD v1.14 y la consola no le carga ningun canal, o sea lo selecciona y se le reinician, todos por parejos, sean homebrew channel, canal disco lo que sea D: !!, ayuda si es que hay please !

 

Hola, yo quiero hacer eso mismo, ponerle un trucha en la IOS 70 (tengo 4.2) y ya me esta dando miedo pues la ultima version daña a la blanquita.

 

A los maestros del Wii. me pueden dar los pasos a seguir para luego no tener que ponerme a llorar xD

Link to comment
Share on other sites

Pucha tengo una amiga que le paso al re feo en la wii, ella Dopo la IOS 70 de su wii version 4.2u con un tal programa DOP IOS MOD v1.14 y la consola no le carga ningun canal, o sea lo selecciona y se le reinician, todos por parejos, sean homebrew channel, canal disco lo que sea D: !!, ayuda si es que hay please !

 

Porque Dop-Ios MOD es una version muy desactualizada. Seguramente desinstalo o instaló una version erronea de la 4.2... creo que solo lo puedes salvar por bootmii.

 

no puedo ocupar el dop-mii offline al querer truchar ios no los encuentra en la slot sd card :unsure: :unsure: :nopuedeser: :nopuedeser:

 

Tienes puesto los ios en una carpeta incorrecta.

 

cuando lo inicio no me sale iniciar con fakesign la ios 36, ni tampoco cuando instalo algun ios si lo quiero con trucha bug.

que significa? que sucede?

tengo el ultimo dop mii

 

Se supone que deberías poder usar cualquier IOS con fakesign... ¿el programa no te inicia?

 

Pucha tengo una amiga que le paso al re feo en la wii, ella Dopo la IOS 70 de su wii version 4.2u con un tal programa DOP IOS MOD v1.14 y la consola no le carga ningun canal, o sea lo selecciona y se le reinician, todos por parejos, sean homebrew channel, canal disco lo que sea D: !!, ayuda si es que hay please !

 

Hola, yo quiero hacer eso mismo, ponerle un trucha en la IOS 70 (tengo 4.2) y ya me esta dando miedo pues la ultima version daña a la blanquita.

 

A los maestros del Wii. me pueden dar los pasos a seguir para luego no tener que ponerme a llorar xD

 

Con la ULTIMA versión de Dop-Mii no debería haber problema. Eso si, asegurate de NO TENER PRIILOADER O TENDRÁS UN BLACK BRICK INSTANEO...

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...