pesadilla2punto0 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2Gracias por el alago, ahora soy sir :tonto:Deberian responder este topic los encargados, sino no se justifica que exista.tampoco te quebrí tanto mi palabra no tiene ningún peso acá :(sapbeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2Gracias por el alago, ahora soy sir :tonto:Deberian responder este topic los encargados, sino no se justifica que exista.tampoco te quebrí tanto mi palabra no tiene ningún peso acá :(sapbeee En ningún lado pajarraco inmundo PS: Paquete de cabritas PS2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 dejen de mandar solicitudes cabros, a menos que alguien se raje con muxas xelas no entra Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 dejen de mandar solicitudes cabros, a menos que alguien se raje con muxas xelas no entra reconoce wn que hay que rajarse con harto psshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pa entrar a ese prostibulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaska27 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 yo quiero yo quiero ya quierooo!!!!!! :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Yo opino que dejen entrar a todos los usuarios de relax para que tenga vida y no esos 20 temas del año de la pera Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 You have been given a warning by Kismet. Reason: pium pium <div class='callout'> Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 You have been given a warning by Kismet. Reason: pium pium <div class='callout'> 20% por desvirtuar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 You have been given a warning by Kismet. Reason: pium pium <div class='callout'> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts