carloxhunter Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 ta ma desvirtuao este tema - :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lwaymex Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Jaja muchos requisitos para ver que habra aqui?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 creo que 500 post son muy pocos, se deberian exigir mas. lo dice un wn con 23 posts :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 este tema se está convirtiendo en Relax 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 cavros.. tienen mas desvirtuado el tema vayan a relax antes que llegue alguien y se las ponga :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 ' timestamp='1344295713' post='17974147']cavros.. tienen mas desvirtuado el tema vayan a relax antes que llegue alguien y se las ponga :mgay:Arena en la vagina PS: De todas formas el tema se da para la desvirtuación, ya que nadie responde...con los users no se juega Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 20 % a todos por desvirtuar y el tema se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2Gracias por el alago, ahora soy sir :tonto:Deberian responder este topic los encargados, sino no se justifica que exista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2Gracias por el alago, ahora soy sir :tonto:Deberian responder este topic los encargados, sino no se justifica que exista.tampoco te quebrí tanto mi palabra no tiene ningún peso acá :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts