peregrin tuk Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Reportados todos los weones por postear weas Denle cabros mandeme mp a mi si quieren entrar :)no creo necesitar mandarte mp pa ser aceptado en el Sótano :cafe: mi presencia da realce a cualquier foro en el que participe :cafe: así que juegue nomás No desvirtúen el tema, con el silencio de los integrantes del sótano ha quedado claro que es el subforo gay y debido a eso solo lo integran un cerrado circulo de foreros Correcaminos yo cacho que decirle a unos nazis q te peguen , pasai a estar de moda y dema entrai Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 oe ya po quero entrar manes Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 sotano = foro gay donde están los "dioses" de esta weá.... puros ñoños gays :cafe: salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 sotano = foro gay donde están los "dioses" de esta weá.... puros ñoños gays :cafe: salu2.X2....además deben ser unos sujetos de muy pocas luces Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 sotano = foro gay donde están los "dioses" de esta weá.... puros ñoños gays :cafe: salu2.X2....además deben ser unos sujetos de muy pocas luces afrontalo, te mueres por entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
QMSL Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Por qué tienen que ser tantos mensajes ?, lo de los meses lo entiendo, pero los mensajes no mucho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vargas1965 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 no será mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) sotano = foro gay donde están los "dioses" de esta weá.... puros ñoños gays :cafe: salu2.X2....además deben ser unos sujetos de muy pocas luces afrontalo, te mueres por entrar Solo miren la firma del pesadilla "puros fletos que desean marakear "wuajjajajjajajajajajajajaj La cantidad de mensajes debe ser para comprobar que aparte de fleto tienen que ser ñoño los postulantes Sin ánimos de ofender solo saco conclusiones de por que tanto misterio el el sub foro sotano Edited July 19, 2012 by RegalBlood Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 sotano = foro gay donde están los "dioses" de esta weá.... puros ñoños gays :cafe: salu2.X2....además deben ser unos sujetos de muy pocas luces afrontalo, te mueres por entrar Solo miren la firma del pesadilla "puros fletos que desean marakear "wuajjajajjajajajajajajajaj La cantidad de mensajes debe ser para comprobar que aparte de fleto tienen que ser ñoño los postulantes Sin ánimos de ofender solo saco conclusiones de por que tanto misterio el el sub foro sotanosapbeeeeee pero recuerden que al sótano solo entran de a dos (pasivo y activo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cleonilo Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Mmmmm..."Solo hombres" ... Me suena a discriminación de género, eh !!!Miren que con la nueva ley se puede "solicitar" -judicialmente- que dejen participar a las féminas también de este sótano... jeje. :makka: eh ! eh ! eh !Benditos aquellos que han sido llamados a formar parte de tan privilegiado clan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts