black_goth Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 una consulta para partcipar en la postulacion en el mp que info se manda ? ojala me responda a mp por favor para tener clara la pelicula :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 una consulta para partcipar en la postulacion en el mp que info se manda ? ojala me responda a mp por favor para tener clara la pelicula :tonto: Socio lea el primer post :tonto:se llaman reglas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 no si la pregunta se refiere a que.. uno al postular que dice?, por ejemplo:hola me llamo fuckencio, tengo 25 años, represento a la ciudad de Chillan y blablabla.. nose pos.. no piden ninguna informacion, solo decir que quieres entrar y de alli en adelante lo que te plasca :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 oigan los del sótano, sáquense otro partido po :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OpepeO Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Yo postule hace meses y ni ahi con que me respondieran ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 antes no sabia como entrar a ese subforo :P ... voy a ver si cumplo con los requisitos....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 antes no sabia como entrar a ese subforo :P ... voy a ver si cumplo con los requisitos....saludos! no...no los cumplo jajajaja.....tengo la mitad de los mensajes, y la mayoria deben ser de enlaces externos...dentro de unas semanas los tendre listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bizarre__women Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Pusha yo quiero pero soy mujer, porque no me dan una oportunidad? soy curiosa...=D Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Muy bien yo me postulare En este preciso Momento Ojála me acepten =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Favor, aurotizar ingreso al Sotano.No puedo enviarle el mensaje a Levon¡¡¡Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts