decai Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Bn ctm es mi oportunidad de postular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 ¡¡¡¡500 mensajes!!! ufffffffffff... quizás postule en un par de años... ¿y por qué piden tener 500 mensajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 ¡¡¡¡500 mensajes!!! ufffffffffff... quizás postule en un par de años... ¿y por qué piden tener 500 mensajes?500 no son nada si participas en el foro. la idea es que entren usuarios que participen, sean un aporte y sean conocidos por eso para tener un nivel de buena onda y para que no cualquiera pueda meterse donde son muchos los llamados y pocos los escogidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanvargas Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 muy buenas las recomendaciones para poder ingresar, pero solo uno de los requisitos veo como algo duro q es el tener mas de 6 meses de ingreso al grupo pero bueno los respeto espero cumplir con estos requisitos y hacer parte de esta fabulosa comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Yo todavia sigo sin que me acepten! :-(No se porque! :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Yo tb postule hace kleta y nunca peskaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 yo postulé el 28 de septiembre asi que supongo que nadie me quiere :pena: hay que aportar y hacerse conocido no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 ' timestamp='1320811965' post='17080506']yo postulé el 28 de septiembre asi que supongo que nadie me quiere :pena: hay que aportar y hacerse conocido no mas A mi me parece algo similar, nadie me quiere :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 debe ser que no eres un gran aporte a la comunidad xDDDd juajajuajauajabueno pues eso dicen las reglas debes tener calidad ante qe cantidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 debe ser que no eres un gran aporte a la comunidad xDDDd juajajuajauajabueno pues eso dicen las reglas debes tener calidad ante qe cantidad. Jajjaja eso sera poh! aunque de apoquito me voy ganando mi fama...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts