nycko[!] Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 (edited) yo me habia quedado con la idea de que eran 400 mensajes y ya estaba cerca, andaba contento y ahora leo esto y me sale que son 500, no sera mucho? saludos Estimado, nunca han sido 400 mensajes mínimos para postular, los 500 están como requisitos hace como un año y de hecho se rebajaron por que antes eran 1000. 500 no es tanto, y es nada si lo unico qe haces es agradecer por aportes xD Tampoco sirven si están todos en (Palabra Censurada), en los requisitos aparece explicito de la mayoría deben estar en foros de conversación. Saludosexacto.. sino cualkiera se postularia pos y si.. hubo un tiempo en que eran como mil post.. y por lo mismo no me habia postulado antes..por que no me interesaba andar floodeando en el foro para juntarlos.. despues ya cuando me meti en los foros de conversacion y vi el tema del sotano me tinco la idea Edited October 25, 2011 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Reglas internas de el Sótano: :banana: 1. Mantener siempre el respeto entre todos. Juas :tonto: quien qre cambiar mi +1 por una xela :banana: :banana:hm.. suena a soborno nee si fueras de conce me rajaria con chelas sin interes.. ando con ganas de celebrar que pasé todos los ramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Reglas internas de el Sótano: :banana: 1. Mantener siempre el respeto entre todos. Juas :tonto: quien qre cambiar mi +1 por una xela :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 ' timestamp='1319558798' post='16993334']Reglas internas de el Sótano: :banana: 1. Mantener siempre el respeto entre todos. Juas :tonto: quien qre cambiar mi +1 por una xela :banana: :banana:hm.. suena a soborno nee si fueras de conce me rajaria con chelas sin interes..ando con ganas de celebrar que pasé todos los ramos Off:asdladhasdj xd lo mismo xd, si eres de stgo, cerca de republica nos juntamos a tomar hasta quedar raja askdjhadjad xd y porque no hacemos una junta ? On: Hay un tiempo max, que uno puede estar en la lista de postulacion :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wcodocedo Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayitomoto Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 que buena cabrones ¡¡¡¡¡mandare mensajes hasta por el ......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.s Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 La raja, no tenia idea jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Levon que pasó con mi pstulación , acaso nadie me queire dentro... :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guatoonQ Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 quiero postulas como lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Ingreso: :banana: Para que puedas ingresar al foro privado "El Sótano" sólo para machos :cool:, tienes que cumplir los siguientes requisitos: 1. Estar registrado en la página y ser de sexo masculino.2. Tener mínimo 6 meses de antigüedad desde la fecha de tu registro.3. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos).4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados.5.- Tienen un máximo de 2 semanas para completar el +3 votos que reflejen la confianza de los sotaneros. Con un máximo de 3 oportunidades (luego de 2 meses del rechazo podrán postular de nuevo), de lo contrario P.L.R. definitiva. Para todo momento se enviará MP notificando de la resolución sotanera al usuario que postula Sobre la votación: Cada sotanero tiene la opcion de votar de manera positiva o negativa por alguno de los recomendados, o simplemente abstenerse. Para postular deben enviar un MP a la casilla de mensajes del usuario Levon (http://www.chilecomp...?showuser=19515) y todos los Lunes se pondrán a votación de los Sotaneros No se haran excepciones, los requisitos deben de respetarse asi que desistan de enviar mp innecesarios pidiendo acceso. Lean antes los requisitos de postulaciones, de enviar algun mp. quiero postulas como lo hago nada costaba leer la primera pagina del tema pos man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts