progresiivoo Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 yo kero entrar :o pero ¿estara cerrado el ingreso? Parece que si, akjdasdads mande solicitud hace arto tiempo y nunca supe la respuesta xd creo que me quieren afuera askdjhasdhdj xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin@master Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 claritas las reglas. vamos a intentar ingresar al grupo del sotano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 yo kero entrar :o pero ¿estara cerrado el ingreso? Nop, las postulaciones siguen abiertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_dark_side Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 A juntar mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluv1 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 ta bueno algun dia ire xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupapi8 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 bueno me gustaria postularme es decir me encanta la pagina y la idea de tener algo diferente de las demas es muy positivo y tentador y es que se ve el esmero por los admon y sotaneros tendre que cumplir con el 3 requisito espero ser bueno en eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
CountDuckula Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 yo me habia quedado con la idea de que eran 400 mensajes y ya estaba cerca, andaba contento y ahora leo esto y me sale que son 500, no sera mucho? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_volao Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 500 no es tanto, y es nada si lo unico qe haces es agradecer por aportes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 yo me habia quedado con la idea de que eran 400 mensajes y ya estaba cerca, andaba contento y ahora leo esto y me sale que son 500, no sera mucho? saludos Estimado, nunca han sido 400 mensajes mínimos para postular, los 500 están como requisitos hace como un año y de hecho se rebajaron por que antes eran 1000. 500 no es tanto, y es nada si lo unico qe haces es agradecer por aportes xD Tampoco sirven si están todos en (Palabra Censurada), en los requisitos aparece explicito de la mayoría deben estar en foros de conversación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacme Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Buena idea esta la del sótano, a empezar para cumplir con los requisitos, suerte a los que postulan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts