Levon Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Mande mi solicitud el domingo pasado, espero que me acepten... a todo esto ... cuanto se demoran en decir si uno quedo o no? Es relativo de cuanto te demores en conseguir los votos necesarios para el ingreso, puede tardar desde unos pocos días a varias semanas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UZEER Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 FALTAN LOS 500 NOMAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Mande mi solicitud el domingo pasado, espero que me acepten... a todo esto ... cuanto se demoran en decir si uno quedo o no? Es relativo de cuanto te demores en conseguir los votos necesarios para el ingreso, puede tardar desde unos pocos días a varias semanas. Saludos Compañero Levon y como consigo esos puntos... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerpienteMan Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 voy a ir al SERNAC a poner un reclamo por publicidad engañosa y ah ok Era una broma manes sin agarrar papa siuuu... Si el skron forma parte del sotano, echenlo por que es entero tolfe ese man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Mande mi solicitud el domingo pasado, espero que me acepten... a todo esto ... cuanto se demoran en decir si uno quedo o no? Es relativo de cuanto te demores en conseguir los votos necesarios para el ingreso, puede tardar desde unos pocos días a varias semanas. Saludos Compañero Levon y como consigo esos puntos... ? Esencialmente haciéndote conocido, aportando y participando en foros de conversación, (Palabra Censurada) y soporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Mande mi solicitud el domingo pasado, espero que me acepten... a todo esto ... cuanto se demoran en decir si uno quedo o no? Es relativo de cuanto te demores en conseguir los votos necesarios para el ingreso, puede tardar desde unos pocos días a varias semanas. Saludos Compañero Levon y como consigo esos puntos... ? Esencialmente haciéndote conocido, aportando y participando en foros de conversación, (Palabra Censurada) y soporte. Saludos Ok ahora me quedó mas claro... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoZep Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxe flores Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 aaarsh dale color Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 yo kero entrar :o pero ¿estara cerrado el ingreso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
velosornino Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 juaaas la cagó la cantidad de mensajes que exige el ingreso D:uno que es más pasivo y aporta cuando puede... shiiuuu XD bueeh a esperar para conocer ese lugar =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts