TheJoseXD Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 perro me kiero postular pero no puedo mandar el mensaje pk me sale ke el usuario no puede recibir mensajes lo mismo me pasa a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smokers23 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Yo postule como hace 3 semanas , y todavia no he recibido mensaje de parte de nadie. ni siquiera de un si o no.. Por que tanta demora??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) perro me kiero postular pero no puedo mandar el mensaje pk me sale ke el usuario no puede recibir mensajes lo mismo me pasa a mi... No cacho que onda, acabo de recibir un mensaje por interno. Envienme de nuevo las solicitudes. Yo postule como hace 3 semanas , y todavia no he recibido mensaje de parte de nadie. ni siquiera de un si o no.. Por que tanta demora??... El caso tuyo pude ser por que no cumplieras los requisitos cuando me mandaste el mensaje, aunque generalmente los respondo pero puede que se me haya pasado. Saludos Edited September 28, 2011 by Levon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smokers23 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 SI cumplia con los requisitos de postulacion en todo sentido (no tengo advertencias , poseo los 500 mensajes etc etc) no he recibido respuesta alguna.. como dije anteriormente lo envie ya casi 4 semanas seran (1 mes mas o menos) que envie la postulacion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckarlitoseeck Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 mish no sabia que existia este foro, gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
execol Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Creo que aun me faltan requisitos para entrar... jejeje... saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrespiola Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 ok gracias vere que puedo hacer para estar en su foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
hammer777 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 :o brijido los requisitos, tendre que esperar n :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Mande mi solicitud el domingo pasado, espero que me acepten... a todo esto ... cuanto se demoran en decir si uno quedo o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts