Chansoccer Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Bueno ya le envie el MP a @@Levon Se agradece los comentarios Me auto cito: Mande una solicitud, pero nunka respondieron, a todo esto responden las solicitudes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Bueno ya le envie el MP a @@Levon Se agradece los comentarios Me auto cito: Mande una solicitud, pero nunka respondieron, a todo esto responden las solicitudes. Mandame un mensaje por interno y te respondo lo de tu solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) Nunka supe por que me kitaron el acceso en su momento que fue hace como 2 años, pero en fin. Con kien tengo que contactarme ? :mmm: mandenme un pm pa saber con kien hablar Edited July 26, 2011 by omega_hero Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Le mandare un MP... interesante. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_rodrigo Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 es un muy buen tema este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electroshock Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 es un foro lerdo, lleno de troll. nunca sera lo que fue en un conmienzo. PD: saquen la infraccion que tengo desde hace años... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 akien se le manda el mp señores? ya que el inicio del poste es harto antiguo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DALLAS Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Bueno voy a ver si puedo postular para tener acceso a este tema , se vee muy interesante ademas .. ten go material :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanaoria Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 queria entrar a ver que onda pero creoque no cumplo con algunos de los requisitos... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
_[ZeHuZ]_ Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 WOOOW OJALÁ QUE POR ANTIGUEDAD ME DEJEN U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts