juvilado1919 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 me pueden evaluar tengo mas de 4 años de antiguedad me gustaria participar del foro :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 me pueden evaluar tengo mas de 4 años de antiguedad me gustaria participar del foro :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Te faltan mensajes :tonto: Ami ya me queda cada vez menos :) ... ya voy en camino :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrespiola Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Me gustaria participar en tu foro, asi que este es mi primer posteo me faltan solo 499, asi que me falta poco nos veremos en otro momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dominus caligula Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Motivado en cumplir los requisitos para poder postular, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HULKITOVIP Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 quiero ir al sotano por favorrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 aun esperando respuesta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FYD Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Quiero ser Sotanero hace años XD Esperando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariguano Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 (edited) me cago en el sótano... puedo entrar? Edited July 4, 2011 by mariguano Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 soy mas antiguoooo k la mayoria de los sotaneros... existe la posibilidad d entrar :????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 No cumples los requisitos básicos. No sirve de nada ser antiguo si no participas. Lean los requisitos de ingreso en el primer post chicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts