Levon Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Quiero postular como hacerlo? En el primer post de este tema salen los requisitos. llevo como un mes en la postulacion y todavia nose respuesta....toy mas metio que colaless Mándame un mp y te respondo. estoy desde marzo esperando respuesta de Levon o quien sea, ya he mandado el mp como a 3 personas ya De hecho, ingresaste a las postulaciones el 21 de marzo, pero no me acuerdo de que me enviaras algún mp preguntando sobre el estado de tu solicitud. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Desgraciadamente no sé por que no se guardan los mensajes enviados, pero si envié al menos 2 preguntando y nunca se respondió nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Desgraciadamente no sé por que no se guardan los mensajes enviados, pero si envié al menos 2 preguntando y nunca se respondió nada. Los mensajes no se guardan por defecto, hay una opción pero gasta espacio en la casilla de mensajes... En fin, por lo menos a mi no me ha llegado ningún mensaje tuyo, ademas siempre respondo los mensajes con dudas sobre las postulaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketke Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Comprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanxpro Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Quiero ingresar, soy buena onda...jijijiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 yo tambien postule hace como un mes y no cacho que onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 aun espero q onda quede?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saidema Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Leído, me imagino que por las exigencias el foro debe ser de una altura de mira y contenido por el cual valdría la pena cumplirlas... :3 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jon20424 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 yo quiero ser parte, pero el link no toma compadre.. eso pos, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 yo quiero ser parte, pero el link no toma compadre.. eso pos, saludos.. Pero como quieres ser parte si no cumples con los requisitos? LEA BIEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts