ciklon Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 incluyanme en el club... no recuerdo haber postulado antes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrino_chileno Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Bueno le haremos empeño..ojala pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
voltage_zone Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 jajajajajaja me puse a leer este tema y cuando iva como en la pagina 25 me di cuenta que eran 65 paginas tenia pa tar leyendo toa la tarde ctm xdxd jajajajajaj no se si me caxaran = siempre trato de pasar piola pero yo era mas activo en el foro de ventas....se ve interesante ire con calma pensando si me gustaria entrar y aportar con cosas de calidad a los foros y no ponerme a llenar por el solo echo de querer entrar saludos y sigan pasandola la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 quede o no??? yapo rajense con una invitacion. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...view=getnewpost ahi un patido del sotano vs el foro, seria bueno que vayan asi los sotaneros los conocemos y sin son wenos pa la pelota, tal vez quizas de repente tendran una chance de pertener al sotano :cool: buena goleada se comieron los del sótano ayer :tonto: Goleada? 2 o 3 goles de dif no es goleada Eso mismo me enteré :tonto: Parece que renovaran la camada del sótano, ya que están pá viejos crá :tonto: A todo esto, a quien se le manda el Pm ahora? a Levon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Hola. Tenía cierta curiosidad por saber qué tipo de temas se tratan en este apartado Vip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 llevo como un mes en la postulacion y todavia nose respuesta....toy mas metio que colaless Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...view=getnewpost ahi un patido del sotano vs el foro, seria bueno que vayan asi los sotaneros los conocemos y sin son wenos pa la pelota, tal vez quizas de repente tendran una chance de pertener al sotano :cool: buena goleada se comieron los del sótano ayer :tonto: Goleada? 2 o 3 goles de dif no es goleada fueron más de 3 goles siu hagan la revancha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Quiero postular como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 estoy desde marzo esperando respuesta de Levon o quien sea, ya he mandado el mp como a 3 personas ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts