dokano Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 tanto webeo para entrar. falta que pidan Dicom, tener una casa en la playa, la calavera de cristal y ser amigo de Bill Gates para ver si te dejan entrar. Para estar rodeado de tulas prefiero ir a un sauna o la Blondie. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 tanto webeo para entrar. falta que pidan Dicom, tener una casa en la playa, la calavera de cristal y ser amigo de Bill Gates para ver si te dejan entrar. Para estar rodeado de tulas prefiero ir a un sauna o la Blondie. Gracias. suerte en la blondie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 y yo puedo entrar :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 y yo puedo entrar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 tanto webeo para entrar. falta que pidan Dicom, tener una casa en la playa, la calavera de cristal y ser amigo de Bill Gates para ver si te dejan entrar. Para estar rodeado de tulas prefiero ir a un sauna o la Blondie. Gracias. tonces qe te vaya bien en el sauna :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixfer77 Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Buen foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
solvaras Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 que weá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 tanto webeo para entrar. falta que pidan Dicom, tener una casa en la playa, la calavera de cristal y ser amigo de Bill Gates para ver si te dejan entrar. Para estar rodeado de tulas prefiero ir a un sauna o la Blondie. Gracias. Mucha suerte en esos lugares :tonto: Probablemente la pasaras bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Y??? puedo entrar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El $erpentario Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 (edited) Les falto decir como regla principal que para el ingreso al sótano prima absolutamente la amistocracia, y así no les hacen tanta ilusión a los manes que quieran postular y son unos :tonto: pues no mas yo decía no Edited April 19, 2011 by El $erpentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts