pipe.messi Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 pero como se hace para que te reconoscan los demas usuarios?? (votos y eso) .....y quien te los puede dar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 pero como se hace para que te reconoscan los demas usuarios?? (votos y eso) .....y quien te los puede dar???? hay que pelarse las rodillas los del clu NSI saben Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 No peleen cabros yo también estoy esperando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Este es un topic informativo y de consulta. Al próximo que continúe la desvirtuación se le aumentará el nivel de advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) ¿saben qué fué de las postulaciones echas en Diciembre? Leí 10 páginas anteriores y sólo vi disputas y gente nueva haciendo consultas, en realidad nada concreto. Para ser más exactos el MP recibido del pulento. Re:asdasdsadadaas, 17 Dec 2010, 11:07 jejej lamentablemente yo no decido los acceso.... Voto agregado. Saludos Edited March 14, 2011 by waaly! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 ¿saben qué fué de las postulaciones echas en Diciembre? Leí 10 páginas anteriores y sólo vi disputas y gente nueva haciendo consultas, en realidad nada concreto. Para ser más exactos el MP recibido del pulento. Re:asdasdsadadaas, 17 Dec 2010, 11:07 jejej lamentablemente yo no decido los acceso.... Voto agregado. Saludos Los postulantes de diciembre fueron sometidos a votación pero ni uno ha logrado los votos necesarios para el ingreso. Sobre las disputas, mas que eso son mal entendidos, falta de información o simplemente tirar mierda, como el caso de RAFU que tiene harta participación en el tema y aun así no es postulante, sobre las consultas, supongo que la gente hace preguntas debido a que este es un tema informativo y se aclaran dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 ¿saben qué fué de las postulaciones echas en Diciembre? Leí 10 páginas anteriores y sólo vi disputas y gente nueva haciendo consultas, en realidad nada concreto. Para ser más exactos el MP recibido del pulento. Re:asdasdsadadaas, 17 Dec 2010, 11:07 jejej lamentablemente yo no decido los acceso.... Voto agregado. Saludos Los postulantes de diciembre fueron sometidos a votación pero ni uno ha logrado los votos necesarios para el ingreso. Sobre las disputas, mas que eso son mal entendidos, falta de información o simplemente tirar mierda, como el caso de RAFU que tiene harta participación en el tema y aun así no es postulante, sobre las consultas, supongo que la gente hace preguntas debido a que este es un tema informativo y se aclaran dudas. Ah enterado :tonto: es que por lo general se enviaba un MP a cada postulante dando la respuesta, sea negativa o positiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dacdark26 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Se ve entretenido, habra que hacer merito y ganar confianza para poder ingresar. Chauzzzz, nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 ¿saben qué fué de las postulaciones echas en Diciembre? Leí 10 páginas anteriores y sólo vi disputas y gente nueva haciendo consultas, en realidad nada concreto. Para ser más exactos el MP recibido del pulento. Re:asdasdsadadaas, 17 Dec 2010, 11:07 jejej lamentablemente yo no decido los acceso.... Voto agregado. Saludos Los postulantes de diciembre fueron sometidos a votación pero ni uno ha logrado los votos necesarios para el ingreso. Sobre las disputas, mas que eso son mal entendidos, falta de información o simplemente tirar mierda, como el caso de RAFU que tiene harta participación en el tema y aun así no es postulante, sobre las consultas, supongo que la gente hace preguntas debido a que este es un tema informativo y se aclaran dudas. yo estoy esperando el momento presiso para postularme. entre a estudiar y ya no tengo tanto tiempo de estar en el foro. pero fue bueno discutir el tema,ya se aclaro todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts