darksabbath Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 quiero entrar donde postulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 quiero entrar donde postulo? lee el primer post! xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 de los que mandan mp's ahora último reciben respuesta o no? me faltan como 4 meses pa intentar postular todavia, pero quiero saber si ahora funca la weá :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 La verdad no veo la razon para que me meta en esta discucion, puesto que no cumplo los requisitos (soy mas de enlaces externos y es justamente lo que no quieren), pero si debo solidarizar en el punto de que si hacen un tema, donde explican que se debe hacer para entrar al "sotano" y la gente postula porque cree tener los requisito y simplemente los tiene y quiere participar, creo que se debe hacer bien... Primero hacer una lista Donde se presenten los postulantes. no creo que sea dificil decir que si o no a alguien. es tan facil como decir "hey ¿lo han visto en algun lado?" y si nadie lo conoce es un "NO" rotundo, pero creo que los usuarios activos de chilecomparte deben tener un proceso limpio Transparente. porque por lo que tengo entendido esta Web se debe a sus usuarios y tratarlos como si uds fueran superiores y pueden hacer lo que quieran ( no digo que sea asi, pero aveces he leido y da la impresion) estan mal enfocados. es mi humilde opinion y espero tambien algun dia cumplir los requisitos y postular. salu2 claro,hay varios usuarios que cumplen los requisitos con superioridad,y es mas,son mas activos que los usuarios "de el sotano",pero aun haci,a la mayoria no le dan la respuesta,que por lo demas es muy "subjetivo" el sistema de admision,ya que como habiendo usuarios que son super activos en el foro de conversasion y tienen buen comportamiento,no los va a reconocer nadie????a quien le consta eso??? ademas por lo visto,los usuarios del sotano,son malos para conectarse.como van a conocer a los postulantes???? creo que debieran aceptar unos cuantos usuarios al sotano,para que este tenga mas activadad y tenga un "segundo aire",ya que con suerte postean 3 veces al dia en ese sub-foro y como dije antes ha estado casi una semana sin posteos. PD: modifique despues de que pudieras citarlo sorry =(, lo otro seria interesante saber que "criterio Subjetivo" usan como tu mencionas. quizas si lo dijieran seria todo mas facil, para aquellos que postulan. no intento determinar como deben hacerce las cosas, pero creo que una mayor transparencia con los usuarios no es mal recivida. Chilecomparte es un foro y por ende aqui nadie sobra y nadie es menos que otro. hay quienes participan mas y quienes menos, pero creo que todos debemos ser evaluados con la misma talla. offtopic: no estoy para nada de acuerdo con tu firma RAFU este foro necesita financiamiento o tu crees que esto es gratis? ademas la publicidad no veo que moleste. al menos a mi no me molesta para nada. yo creo que es remar en contra eso de quitar la publicidad, porque mantener esto a flote no debe ser muy barato es cosa de ver el trafico de usuarios. salu2 digo que es un sistema subjetivo,ya que se le solicita a los usuarios del sotano que voten por el postulante,teniendo en cuenta su actividad en el foro,su comportamiento y SI LO CONOCEN.lo subjetivo esta,en que si el usuario que esta postulando y cumple los requisitos correspondiente,no va a ser aceptado por que "no lo conocen" o "no les cae bien" entonces la duda que tengo es,hay que conocer a algun mienbro del sotano para entrar??o hay que cumplir los requisitos???? offtopic: bueno,hay algunos a los que si nos molesta ver avisos prostitutas,mas aun cuando estamos con nuestra familia,hermanos chicos,etc...este es un servicio que presto,nada mas,si una persona me lo pide yo le respondere y le dare la solucion,ya que para eso me autoinpuse prestar este sevicio. ademas,los usuarios que no les gusta la publisidad no le dan click,osea,da lo mismo que a los usuarios que no les gusta la publisisdad la bloquen. salu2 cabros se los ejemplifico, al rafu no lo conosco por ende no me da confianzapara qe entre a foro elm sotano, el black me caia bien lo encontraba un usuario de bajo perfil, pero con los comentarios que hizo ahora slo exalto a otros wns... esa es una muestra de la votacion que se hace dentro, obiamete ustedes con sus comentarios un poco torpes se ganaron mi -1 es obio que tienes que tener cirta confianza con alguien del el sotano para poder entrar... hacepoco una votacion para un usario termino en +1, osea que solo le faltaron 2personas que confiaran mas e ella... en conclusion, dejen de hacer atados porque no pueden entrar, si no les gusta el sistema simplemente no postulen, no entran y no opinan... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulcsmdl Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 gracias por la informacion amigo, ahora me falta caleta para esto !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 de entrada me gustaria postularme pero viendo los comments anteriores esta dificilon y mas siendo mexicano .. obvio no conosco a nadie aqui jajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 ojala me acepten alguna ves....suena como mistico el sotano jajjaja xd .................. una pregunta cabros como hago para que me den votos???? PD: todavía me falta muuuuuuuuuucho xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidy_style Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Vamos a empezar a postear todo para poder entrar se supone k debe ser super genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 No es necesario que llegui a los 100 mensajes por dia siu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 No es necesario que llegui a los 100 mensajes por dia siu :tonto: oye xtasy y ya erí del sotano o no? :tonto: tú posteai en todos lados po xdd. _________________________ fijo que a mí no me conoce nadie de los que hay ahí dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts