Jump to content

¿Qué es el Sótano?, ¿Quieres Ingresar?

Recommended Posts

Puro relleno populista nomas compadre.

El tiempo máximo que el sótano ha pasado sin encargado son 3 semanas y fue porque el encargado anterior no habia podido avisar su imposibilidad de responder a los mensajes. No llegamos y removemos a alguien solo por ausentarse. Los integrantes del sótano tambien tienen vida afuera.

Con todo claro, espero que corten los reclamos infundados.

de igual forma,el encargado anterior no notificava del resultado de la votacion a los postulantes,que era lo que mas se reclamaba,ojala que eso ya no ocurra mas con un nuevo encargado en el puesto.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

postule como hace un mes al sotano y nunka recibi respuesta de parte del sotano. Pense que estaba haciendo algo mal ya que nunka recibi respuesta del MP que envie y me di la paja de leer todos los post que estan aki para ver que onda.

ahora me queda la duda. A quien hay que mandar el MP, ya que el primer MP se lo envie a @Samer, despues leyendo dice que @pulentomanxxx esta recibiendo las solicitudes y despues dice que @Levon esta recibiendo los MP.

Me gustaria saber aquien enviarle el MP para postular

Saludos

postule como hace un mes al sotano y nunka recibi respuesta de parte del sotano. Pense que estaba haciendo algo mal ya que nunka recibi respuesta del MP que envie y me di la paja de leer todos los post que estan aki para ver que onda.

ahora me queda la duda. A quien hay que mandar el MP, ya que el primer MP se lo envie a @Samer, despues leyendo dice que @pulentomanxxx esta recibiendo las solicitudes y despues dice que @Levon esta recibiendo los MP.

Me gustaria saber aquien enviarle el MP para postular

Saludos

es levon,el encargo de las postulaciones.

se mira interesante el tema pero no puedo postular soy nuevesito nuevesito jejejejeje pero a ponerse las pilas para postular

xDD!!

obio hay que ponerse la pilas cvumpita

pero llevas 0 mensajes xD!!!!

amm mande mi solicitus ojalas me valla bn xD!!!

pd: es como la cuarta que mando ya que nadie respondio espero que ahora si xD!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...