Black by Appz Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) La verdad no veo la razon para que me meta en esta discucion, puesto que no cumplo los requisitos (soy mas de enlaces externos y es justamente lo que no quieren), pero si debo solidarizar en el punto de que si hacen un tema, donde explican que se debe hacer para entrar al "sotano" y la gente postula porque cree tener los requisito y simplemente los tiene y quiere participar, creo que se debe hacer bien... Primero hacer una lista Donde se presenten los postulantes. no creo que sea dificil decir que si o no a alguien. es tan facil como decir "hey ¿lo han visto en algun lado?" y si nadie lo conoce es un "NO" rotundo, pero creo que los usuarios activos de chilecomparte deben tener un proceso limpio Transparente. esto lo menciono porque para postular hay que enviar un mensaje, pero nadie puede asegurar la antiguedad del mensaje, si respondieron el mensaje. etc etc. creo hay que un plazo que uds mismos fijan. bueno para eso se deberia anotar aqui mismo o en otro topic. una lista de los usuarios que postulan y la fecha de postulacion. por ejemplo: Usuario:black by appz Fecha de postulacion: 21-02-2011 Fecha entrega de resultado: 14-03-2011 (ejemplo plazo maximo de 3 semanas) Resultado: si o no o lo que quieran ponerle. con una ficha asi por usuario ordenada y todo lo demas creo que veria mejor el subforo "sotano" donde entrar supongo que es un privilegio, por lo mismo que se demuestre desde la postulacion que no cualquiera entra y que todo esta bien organizado. es mi humilde opinion y espero tambien algun dia cumplir los requisitos y postular. salu2 Edited February 21, 2011 by Black by Appz Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 La verdad no veo la razon para que me meta en esta discucion, puesto que no cumplo los requisitos (soy mas de enlaces externos y es justamente lo que no quieren), pero si debo solidarizar en el punto de que si hacen un tema, donde explican que se debe hacer para entrar al "sotano" y la gente postula porque cree tener los requisito y simplemente los tiene y quiere participar, creo que se debe hacer bien... Primero hacer una lista Donde se presenten los postulantes. no creo que sea dificil decir que si o no a alguien. es tan facil como decir "hey ¿lo han visto en algun lado?" y si nadie lo conoce es un "NO" rotundo, pero creo que los usuarios activos de chilecomparte deben tener un proceso limpio Transparente. porque por lo que tengo entendido esta Web se debe a sus usuarios y tratarlos como si uds fueran superiores y pueden hacer lo que quieran ( no digo que sea asi, pero aveces he leido y da la impresion) estan mal enfocados. es mi humilde opinion y espero tambien algun dia cumplir los requisitos y postular. salu2 claro,hay varios usuarios que cumplen los requisitos con superioridad,y es mas,son mas activos que los usuarios "de el sotano",pero aun haci,a la mayoria no le dan la respuesta,que por lo demas es muy "subjetivo" el sistema de admision,ya que como habiendo usuarios que son super activos en el foro de conversasion y tienen buen comportamiento,no los va a reconocer nadie????a quien le consta eso??? ademas por lo visto,los usuarios del sotano,son malos para conectarse.como van a conocer a los postulantes???? creo que debieran aceptar unos cuantos usuarios al sotano,para que este tenga mas activadad y tenga un "segundo aire",ya que con suerte postean 3 veces al dia en ese sub-foro y como dije antes ha estado casi una semana sin posteos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) La verdad no veo la razon para que me meta en esta discucion, puesto que no cumplo los requisitos (soy mas de enlaces externos y es justamente lo que no quieren), pero si debo solidarizar en el punto de que si hacen un tema, donde explican que se debe hacer para entrar al "sotano" y la gente postula porque cree tener los requisito y simplemente los tiene y quiere participar, creo que se debe hacer bien... Primero hacer una lista Donde se presenten los postulantes. no creo que sea dificil decir que si o no a alguien. es tan facil como decir "hey ¿lo han visto en algun lado?" y si nadie lo conoce es un "NO" rotundo, pero creo que los usuarios activos de chilecomparte deben tener un proceso limpio Transparente. porque por lo que tengo entendido esta Web se debe a sus usuarios y tratarlos como si uds fueran superiores y pueden hacer lo que quieran ( no digo que sea asi, pero aveces he leido y da la impresion) estan mal enfocados. es mi humilde opinion y espero tambien algun dia cumplir los requisitos y postular. salu2 claro,hay varios usuarios que cumplen los requisitos con superioridad,y es mas,son mas activos que los usuarios "de el sotano",pero aun haci,a la mayoria no le dan la respuesta,que por lo demas es muy "subjetivo" el sistema de admision,ya que como habiendo usuarios que son super activos en el foro de conversasion y tienen buen comportamiento,no los va a reconocer nadie????a quien le consta eso??? ademas por lo visto,los usuarios del sotano,son malos para conectarse.como van a conocer a los postulantes???? creo que debieran aceptar unos cuantos usuarios al sotano,para que este tenga mas activadad y tenga un "segundo aire",ya que con suerte postean 3 veces al dia en ese sub-foro y como dije antes ha estado casi una semana sin posteos. PD: modifique despues de que pudieras citarlo sorry =(, lo otro seria interesante saber que "criterio Subjetivo" usan como tu mencionas. quizas si lo dijieran seria todo mas facil, para aquellos que postulan. no intento determinar como deben hacerce las cosas, pero creo que una mayor transparencia con los usuarios no es mal recivida. Chilecomparte es un foro y por ende aqui nadie sobra y nadie es menos que otro. hay quienes participan mas y quienes menos, pero creo que todos debemos ser evaluados con la misma talla. offtopic: no estoy para nada de acuerdo con tu firma RAFU este foro necesita financiamiento o tu crees que esto es gratis? ademas la publicidad no veo que moleste. al menos a mi no me molesta para nada. yo creo que es remar en contra eso de quitar la publicidad, porque mantener esto a flote no debe ser muy barato es cosa de ver el trafico de usuarios. salu2 Edited February 21, 2011 by Black by Appz Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 La verdad no veo la razon para que me meta en esta discucion, puesto que no cumplo los requisitos (soy mas de enlaces externos y es justamente lo que no quieren), pero si debo solidarizar en el punto de que si hacen un tema, donde explican que se debe hacer para entrar al "sotano" y la gente postula porque cree tener los requisito y simplemente los tiene y quiere participar, creo que se debe hacer bien... Primero hacer una lista Donde se presenten los postulantes. no creo que sea dificil decir que si o no a alguien. es tan facil como decir "hey ¿lo han visto en algun lado?" y si nadie lo conoce es un "NO" rotundo, pero creo que los usuarios activos de chilecomparte deben tener un proceso limpio Transparente. porque por lo que tengo entendido esta Web se debe a sus usuarios y tratarlos como si uds fueran superiores y pueden hacer lo que quieran ( no digo que sea asi, pero aveces he leido y da la impresion) estan mal enfocados. es mi humilde opinion y espero tambien algun dia cumplir los requisitos y postular. salu2 claro,hay varios usuarios que cumplen los requisitos con superioridad,y es mas,son mas activos que los usuarios "de el sotano",pero aun haci,a la mayoria no le dan la respuesta,que por lo demas es muy "subjetivo" el sistema de admision,ya que como habiendo usuarios que son super activos en el foro de conversasion y tienen buen comportamiento,no los va a reconocer nadie????a quien le consta eso??? ademas por lo visto,los usuarios del sotano,son malos para conectarse.como van a conocer a los postulantes???? creo que debieran aceptar unos cuantos usuarios al sotano,para que este tenga mas activadad y tenga un "segundo aire",ya que con suerte postean 3 veces al dia en ese sub-foro y como dije antes ha estado casi una semana sin posteos. PD: modifique despues de que pudieras citarlo sorry =(, lo otro seria interesante saber que "criterio Subjetivo" usan como tu mencionas. quizas si lo dijieran seria todo mas facil, para aquellos que postulan. no intento determinar como deben hacerce las cosas, pero creo que una mayor transparencia con los usuarios no es mal recivida. Chilecomparte es un foro y por ende aqui nadie sobra y nadie es menos que otro. hay quienes participan mas y quienes menos, pero creo que todos debemos ser evaluados con la misma talla. offtopic: no estoy para nada de acuerdo con tu firma RAFU este foro necesita financiamiento o tu crees que esto es gratis? ademas la publicidad no veo que moleste. al menos a mi no me molesta para nada. yo creo que es remar en contra eso de quitar la publicidad, porque mantener esto a flote no debe ser muy barato es cosa de ver el trafico de usuarios. salu2 digo que es un sistema subjetivo,ya que se le solicita a los usuarios del sotano que voten por el postulante,teniendo en cuenta su actividad en el foro,su comportamiento y SI LO CONOCEN.lo subjetivo esta,en que si el usuario que esta postulando y cumple los requisitos correspondiente,no va a ser aceptado por que "no lo conocen" o "no les cae bien" entonces la duda que tengo es,hay que conocer a algun mienbro del sotano para entrar??o hay que cumplir los requisitos???? offtopic: bueno,hay algunos a los que si nos molesta ver avisos prostitutas,mas aun cuando estamos con nuestra familia,hermanos chicos,etc...este es un servicio que presto,nada mas,si una persona me lo pide yo le respondere y le dare la solucion,ya que para eso me autoinpuse prestar este sevicio. ademas,los usuarios que no les gusta la publisidad no le dan click,osea,da lo mismo que a los usuarios que no les gusta la publisisdad la bloquen. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 quiero inscribirme pero uno no se conecta del 17 y el otro no se conecta del 6 .... toi como..... enviando mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 yo me estoy haciendo cargo de las postulaciones así que los interesados mandenme un MP con su solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 yo me estoy haciendo cargo de las postulaciones así que los interesados mandenme un MP con su solicitud. pero compadre,es oficial? la administracion te puso a cargo? si es hasi modifiquen el primer post,para que los postulantes sepan a quien mandar sus solicitudes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 La administración no tiene nada que ver con esto. La designación del encargado la hacen los integrantes del sótano y Levon es el encargado. Y dejen de reclamar. El topic de inicio dice clarito que el ingreso es por votación y TODAS las votaciones son subjetivas. No existen las votaciones objetivas. El voto expresa una opinión y la opinión SIEMPRE es un elemento subjetivo. Sobre el ingreso, también está clarito. Pongan mas atención cuando leen cabros: "4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados. " Cumplir los requisitos solo te asegura la postulación. El ingreso es por votación. Y para los que tienen dudas: No, no es necesario que "te conozcan". La mayoria de los que entran no conocen a nadie del sótano. Sin embargo, los motivos de la votación son PRIVADOS de cada sotanero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 La administración no tiene nada que ver con esto. La designación del encargado la hacen los integrantes del sótano y Levon es el encargado. Y dejen de reclamar. El topic de inicio dice clarito que el ingreso es por votación y TODAS las votaciones son subjetivas. No existen las votaciones objetivas. El voto expresa una opinión y la opinión SIEMPRE es un elemento subjetivo. Sobre el ingreso, también está clarito. Pongan mas atención cuando leen cabros: "4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados. " Cumplir los requisitos solo te asegura la postulación. El ingreso es por votación. Y para los que tienen dudas: No, no es necesario que "te conozcan". La mayoria de los que entran no conocen a nadie del sótano. Sin embargo, los motivos de la votación son PRIVADOS de cada sotanero. entonces que bueno que alla un nuevo encargado. ahora puedo decir que si escuchan "algunas veces" a los usuarios -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Puro relleno populista nomas compadre. El tiempo máximo que el sótano ha pasado sin encargado son 3 semanas y fue porque el encargado anterior no habia podido avisar su imposibilidad de responder a los mensajes. No llegamos y removemos a alguien solo por ausentarse. Los integrantes del sótano tambien tienen vida afuera. Con todo claro, espero que corten los reclamos infundados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts