Xtasy Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 cuando intento entrar (porq qiza asi se manda la postulacion) me dice q no cumplo lo necesario, por favor q un sotanero me diga Q es lo q me falta para entrar???? y tampoko respondieron si el marcador aumenta en El Sotano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 y qe importa el marcador compadre? porqe tooos buscan subir de numero de post? les dan un premio en plata cada 100 msjes? :tonto: a todo esto yo mande mi postulacion ase como 3 paginas y ai qedo dando vuelta po. y saber si donde soi mas activo utedes lo toman como tema de conversaciones po. saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 ya bueno... pero algo mas importante es q AQI NO SE HACEN POSTULACIONES, solo informacion <_< PD: de nuevo pongo las preguntas pa q respondadan cuando intento entrar (porq qiza asi se manda la postulacion) me dice q no cumplo lo necesario, por favor q un sotanero me diga Q es lo q me falta para entrar???? y tampoko respondieron si el marcador aumenta en El Sotano wink.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 cuando intento entrar (porq qiza asi se manda la postulacion) me dice q no cumplo lo necesario, por favor q un sotanero me diga Q es lo q me falta para entrar???? y tampoko respondieron si el marcador aumenta en El Sotano ;) Que te falta? Que te ubiquen siquira pa que voten positivo por ti Y si aumenta el contador como cualquier foro de conversacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 (edited) para postular tienen que mandar mp, sale en la primera página, no sirve postear su postulación acá. Edited December 16, 2010 by .Jo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 supongo que las postulaciones están en paro ya que no hay a quien hacer la postulacion segun lo que dijo el huguin -_- QUIERO UN MODERADOR PARA EL SOTANO AHORA! AHORAAAAAAAAAAAAA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 oye skad.. vota por mi po wn! ajojoa xD y me rajo con unos litros de bencina pal cuerpo pa la junta en conce qe se viene :tonto: saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 entonces al que le envie el MP esta morido y llevo esperando 1 semana por nada? :tonto:!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) oye skad.. vota por mi po wn! ajojoa xD y me rajo con unos litros de bencina pal cuerpo pa la junta en conce qe se viene :tonto: saludos :gracias: eso se llama coima o soborno :paco: , ajajajajaj :tonto: , naa, libre pa comprar voto no mas amigo ;) Edited December 17, 2010 by gabytooox Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Ya perros, como ya saben en estos momentos el sotano no cuenta con MOD yo estaré a cargo de las postulaciones hasta el próximo nombramiento, el que cumpla los requisitos que están en la primera pagina y deseen postular que me envié un PM y las consultas la deben realizar en este mismo tema. Saludos :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts