Jump to content

¿Qué es el Sótano?, ¿Quieres Ingresar?

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

preguntas...

1º Como me postulo??? Solo se puede acceder si un sotanero te recomienda o envias una solicitud???

2º Los Comentarios en "El Sotano" son considerados en el marcador???

3º Cuales son los foros q se consideran como de conversacion??? son considerados todos aqellos foros fuera de "Enlaces externos" como de conversacion??? si no es asi dar una lista por favor

4º Como se si mas de la mitad de mis post son en foros de conversacion??? Si solo lo pueden ver ustedes, enviar por pm por favor

ojala respondan porq no me qedaron claros esos puntos T_T

saludos :anonimo:

quiro ser parte de ello....

por q no lee antes de comentar??? T_T

dice muy claro q debes tener 500 post y la mayoria en foros de conversacion....

ademas este topic no es de postulacion, es solo para informarce ;)

y por ultimo aqi tu marcador no aumenta :nopuedeser:

Edited by gabytooox

No soy miembro de El Sótano pero intentaré despejarte algunas dudas:

preguntas...

1º Como me postulo??? Solo se puede acceder si un sotanero te recomienda o envias una solicitud???

Creo que eso se puede saber tan solo leyendo el post principal de este tema.

3º Cuales son los foros q se consideran como de conversacion??? son considerados todos aqellos foros fuera de "Enlaces externos" como de conversacion??? si no es asi dar una lista por favor

Foros de conversación son los que están en las siguientes secciones:

- Comunidad

- Temas Generales

- Hobbies

- Estudiantes

- Rincón cultural

- Rincón científico

- Rincón Técnico

Ocio podría no considerarse un espacio de conversación por los foros que éste contiene: Humor y Videos Varios.

4º Como se si mas de la mitad de mis post son en foros de conversacion??? Si solo lo pueden ver ustedes, enviar por pm por favor

Es cosa de que entres a tu perfil (presiones sobre tu nik) y ahí aparecerá en qué foro eres más activo. Si lo eres en uno que esté dentro de las secciones que indiqué arriba, es considerado dentro de foros de conversación.

Por ejemplo, ahora eres más activo en AR&S con 145 de tus 961 mensajes. Eso quiere decir que la mayoría de tus posts no están dentro de un foro de conversación.

Puede que en realidad seas activo en más foros de conversa pero, creo, debes centrarte en uno o dos (?)... Sobre todo en aquellos como: AR&S, Deportes y Recreación, Temas en General, ChileComparte Wrestling Federation, Juegos (NO descargas), por ejemplo.

Te ha respondido alguien que no pertenece a El Sótano :tonto:

Saludos.

Edited by HuGo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...