zurrito Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Por ejemplo ahora tengo 240 mensajes aprox. puedo aplicar el flood supremo para poder llegar pronto a los 500 y así poder postular? sí. pero te vai a ir en pura postulación, porque no te va a cachar nadie si tus post son puro flood o si no tení pituto pa entrar :) aaah existe el pituto en esto tambien?, igual tendré que hacerme más activo . Gracias por la respuesta =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Dios. Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 me refiero a que te conozcan po. si haces puro flood no te va a ubicar nadie y es difícil que entres, supongo pero si alguno ya conoce tu nick por haberte visto comentando en foros de conversación, se hace más fácil, se entiende?? o en volá te agarran mala y no te aceptan, una de 2 :tonto: igual no puedo postular :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 No me queda absolutamente claro la función de ''el sótano'', pero me gustaría ingresar a cachar, así de curioso. Enviaré privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano1010 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 certificado de defuncion no piden?, peor q un prestamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 a kien tengo q mandarle mi solicitud para q me pongan a prueba caubros?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Como iran las postulaciones :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 es miercoles y se suponia q pal lunes estaban los resultados ya po samer aplicale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 es miercoles y se suponia q pal lunes estaban los resultados ya po samer aplicale :) Tranquilo el mascapo tiene otras funciones, en breve les respondera Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Tranquilo el mascapo tiene otras funciones, en breve les respondera el mascapo!! juauajuajjauja tenés ketchup? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 me refiero a que te conozcan po. si haces puro flood no te va a ubicar nadie y es difícil que entres, supongo pero si alguno ya conoce tu nick por haberte visto comentando en foros de conversación, se hace más fácil, se entiende?? o en volá te agarran mala y no te aceptan, una de 2 :tonto: igual no puedo postular :pena: exacto :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts