black_goth Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 aunque no alcanzo a ser postulante ni por siaca el punto 3 no lo cache 3. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos). osea en que subforo ay que entrar a conversar? XD no cache un poquito de explicacion con manzanas la entenderia ene Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 hoy se cumplirian mis dos semanas de postulacion :uy: ojala q me dejen entrar :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny_Xtreme Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Exelente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango! Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 cual es el gusto de insistir los que tiene 20 mensajes o similares? :tonto: no les están diciendo que lean el primer post con los requisitos :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 hoy se cumplirian mis dos semanas de postulacion :uy: ojala q me dejen entrar :unsure: alguien te confirmo que te postularon?? sldos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 hoy se cumplirian mis dos semanas de postulacion :uy: ojala q me dejen entrar :unsure: alguien te confirmo que te postularon?? sldos =) Si esta postulando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Podrian dar las razones porque no me aceptaron? o sea pa cachar q estoy haciendo mal jaja quizas a alguien no le gusta smashing punpkins y por eso ,pero relax sin rencores..si me dicen los motivos no me enojo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Dios. Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 me pueden responder si habían aceptado al usuario jotxe?? :tonto: lo banearon el finde asique da lo mismo porque ya no puede entrar pero igual quiere saber :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 No se entrega información de postulaciones de cuentas a cuentas distintas de la original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 hoy se cumplirian mis dos semanas de postulacion :uy: ojala q me dejen entrar :unsure: alguien te confirmo que te postularon?? sldos =) Si esta postulando ;) y yo? :hide: deberian = avisarle a uno el status de su solicitud... se agradece la respuesta! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts