Jump to content

¿Qué es el Sótano?, ¿Quieres Ingresar?

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

500 mensajes?? como es eso??? o sea que solo con el hecho de poder escribir 500 mensajes de esta manera en diferentes links de la pagina podria entrar al club?? :nose:

gracias!!!

escribiré miles de veces para así poder entrar al sotano!!! :banana: :banana: :bravo:

500 mensajes?? como es eso??? o sea que solo con el hecho de poder escribir 500 mensajes de esta manera en diferentes links de la pagina podria entrar al club?? :nose:

gracias!!!

escribiré miles de veces para así poder entrar al sotano!!! :banana: :banana: :bravo:

En caso de rechazo, deberian decir al menos una razon de la decisión o sino en vez de rechazar, dar 1 semana de "prueba" y despues juzgar creo yo.

PD: SI, SOY UN RESENTIDO! -_-

una semana de prueba para que? la mayoria de las razones por la que no entran ciertas personas es que no se les conoce o simplemente no dan confianza, por eso no se puede poner la lista del sotano y se piden 500 mensajes, porque cuando uno postea empieza a conocer a la gente y todos los sotaneros estamos en foros distintos...

tengo una consulta. leí que las votaciones son los lunes.. los resultados, entonces los dan el día????

eso :)

DUrante la semana...

voy a tratar de conseguir lo requisitos para poder entrar

sames te mande un mp para postular hay lo lees ^^

la proxima semana postulo...

yo keroser parte de esto help me!!!

asdfdf?

ojala me acepten xD

Ojala pueda entrar mas adelante xD ...

estos ultimos post cabros son innecesarios por algo en el primer post esta escrito esto:

Importante:

Este topic es solo informativo, no para postulaciones. Como en los demás foros de la comunidad, no se aceptarán desvirtuaciones. Todas las demás consultas pueden hacerlas.

gracias!!!

Tienen que ser en foros de conversación no (Palabra Censurada).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...