patocontreras Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) En caso de rechazo, deberian decir al menos una razon de la decisión o sino en vez de rechazar, dar 1 semana de "prueba" y despues juzgar creo yo. PD: SI, SOY UN RESENTIDO! -_- Edited October 11, 2010 by patocontreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhoko21 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 me gustaria entrar en el foro .... tengo la cuenta hace como 3 años aprox..me registre por mi viejo no conocia mucho esta pagina no soy muy bueno para opinar leo bastante me entretiene este espacio.. me dediko solo a vender productos pero me mata la curiosidad poder entrar. muchos saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberts92 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 voy a tratar de conseguir lo requisitos para poder entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 (edited) estimado dueño del foro: le cuento llevo mas de muchos años en el mundo de chile comparte ademas m regristre cuando se llamaba chile(Palabra Censurada).org en realidad creo q estoy incrito desde el 2006 y la verdad es q en esos años no savia manejarme con la internet ni mucho menos con esto de los foros pero le cuento q si llevo artos post en discuciones y demases............. coom puedo rebisar si ya soy digno de inscribierme??? al parecer aún no te manejas con esto de los foros ;) solo tienes que mirar a la izquierda de tu post y sale toda la información que buscas. Edited October 12, 2010 by jotxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 sames te mande un mp para postular hay lo lees ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 tengo una consulta. leí que las votaciones son los lunes.. los resultados, entonces los dan el día???? eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 (edited) mp enviado a samer, ahora sí :cafe: por la mina de tu avatar minimo un voto ,y si te manday mas fotos 3 votos jee :tonto: Edited October 12, 2010 by [Sick-boy] Link to comment Share on other sites More sharing options...
analfabetovirtual Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 shuuu..me faltan post.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 ' date='12 Oct 2010, 03:06' post='14705286'] mp enviado a samer, ahora sí :cafe: por la mina de tu avatar minimo un voto ,y si te manday mas fotos 3 votos jee :tonto: ajajaj en volá :rolleyes: tengo una consulta. leí que las votaciones son los lunes.. los resultados, entonces los dan el día???? eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 ya quiero saber los resultados :S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S: me avisaran si no quedo o simplemente no quedo nomas.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts