rober´t Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 saluos a ls del sotano.... esperando k me hacepten pa entrar a disfrutar kn ls warianos.... o ex-warianos..xD saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
floydeddie Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Que te acepten los del foro (sotaneros) ? jaja son puras tonteras no mas. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 algun dia entrare :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 Que te acepten los del foro (sotaneros) ? jaja son puras tonteras no mas. :nopuedeser: Y ese comentario a que va?, si no vas aportar nada en concreto, mejor saltate este topic y trata de ganar post en otro lado. Nos interesa solo la opinion de los interesados en entrar y NO de los que vienen a llorar, por que segun ellos no les interesa entrar al Sotano, si no te interesa omite tu post y gasta tu tiempo en otro lado, asi de simple. Saludos y bienvenidos los que quieran saber mas del Sotano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikealbo Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 qwena onda quiero ser aceptado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pillanche2 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 puedo entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemanirc Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 wena... la idea digo yo, pero como no puedo entrar, saludos nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 wena... la idea digo yo, pero como no puedo entrar, saludos nomas Viejo en la 1º hoja aparece como postular. Saludos :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oziris Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 me falta un poquito parece a aportar no mas. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 chucha me queda para rato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts