joseph79 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 entonces ni pensarlo, :tonto: :tonto: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 (edited) Quero Ingresar ya no Sueguire en Enlaces Externos No Tengo Tiempo ahora Asique andare por estos foros Me POSTULO para ingresar ojala y me acepten Saludos ! Edited August 12, 2010 by bygatoxxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 cuentan los mensajes en el rincon tecnico?, ahora estoy mas activo en el foro y es donde mas estoy aportando en este momento Claro que cuentan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalH Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 wena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
melontuna Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 me faltan lso post nomas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ociosoman Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 se me aclaro kaleta la movie, asike a participar mas en el foro nomas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatanen Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 tengo esta cuenta desde que era chile(Palabra Censurada)! porque no me puedo meter? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 tengo esta cuenta desde que era chile(Palabra Censurada)! porque no me puedo meter? :( Porque te faltan los mensajes y que te conozcan los miembros sotaneros po man Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 bueno yo me habia retirado de las canchas del internet :ROLF: pero he vuelto y con ganas de formar parte del Sotano ojala y no me manden una plr :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Estan pasao a caca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts