ShikoWesley™ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 yop quiero ingresar :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 me falta un tiempo antes de postular xD vale por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Ni hablar, todavía spy un novato, a ver pa' cuando, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 yop quiero ingresar :guardia: X2 Ahora recien cache que es de 500 post y no de 1000 como antes Quero postularme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Igual se hacen artos post xD personalmente no quiero andar posteando a los weon pa tener mas post -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundawave Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 puta que han cambiado las reglas.... cuando crea necesario hacerlo ingresare, por lo menos en posteo no cumplo aun y respecto a calidad... Bueno saludos a los postulantes y suerte si pa hablar de temas de hombres vay con su chela pa donde tus amigos y ya esta ;) a no ser k keray otra cosa k nicagando le preguntay a tus amigos pa k no te webeen por toda tu existencia... el anonimato en internerd :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango! Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 oe el loko penka xD te digo que hace ya 4 semanas te envie un mp para hacer mi postulacion tu me respondiste ese mismo dia que para el 12 de julio eran las votaciones que espere a ese dia volaa que llego el 12 y no me enviaste nadaa zorron asi que vea sus mp antes de respoinder estupideces Si necesitas saber informacion de postulacion enviame un mp en tu caso, antes de postear estupidecez lee tus mp, y te explicare :cafe: claramente nadie votó por ti :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 oe el loko penka xD te digo que hace ya 4 semanas te envie un mp para hacer mi postulacion tu me respondiste ese mismo dia que para el 12 de julio eran las votaciones que espere a ese dia volaa que llego el 12 y no me enviaste nadaa zorron asi que vea sus mp antes de respoinder estupideces Si necesitas saber informacion de postulacion enviame un mp en tu caso, antes de postear estupidecez lee tus mp, y te explicare :cafe: Teni sshuuuuper claro que nadie votó aprobando tu acceso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Ya pasaron dos meses desde que postule :tonto: vengo a postular de nuevo :banana: saludos ---------------------------------- me mande un fail te envie pm samer sl2 Edited August 3, 2010 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Samer tu me dijiste Te ingresare a la lista de postulante el dia Lunes 1 de Agosto Pero el Lunes cayo 2 asi que no cache Me podrias enviar un MP como me jue Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts