VicmaxFlo Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Bueno... trabajaré por los requisitos pa ver si me aceptan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el2nene Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 es dificil igual entrar al sotano pero se ara el intento que ventajas ahi si uno logra entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 No se haran excepciones, los requisitos deben de respetarse asi que desistan de enviar mp innecesarios pidiendo acceso. Lean antes los requisitos de postulaciones, de enviar algun mp. De ahora en adelante solo respondere mp de gente que cumple requisitos de postulacion. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 No se haran excepciones, los requisitos deben de respetarse asi que desistan de enviar mp innecesarios pidiendo acceso. Lean antes los requisitos de postulaciones, de enviar algun mp. De ahora en adelante solo respondere mp de gente que cumple requisitos de postulacion. :tecito: hey sammer te envie un mp hace 3 semanas me dijoste ke en 12 dias me tendrias una respuesta y toi aka esperando como we@n :angry: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 (edited) No se haran excepciones, los requisitos deben de respetarse asi que desistan de enviar mp innecesarios pidiendo acceso. Lean antes los requisitos de postulaciones, de enviar algun mp. De ahora en adelante solo respondere mp de gente que cumple requisitos de postulacion. :tecito: hey sammer te envie un mp hace 3 semanas me dijoste ke en 12 dias me tendrias una respuesta y toi aka esperando como we@n :angry: :( Si necesitas saber informacion de postulacion enviame un mp en tu caso, antes de postear estupidecez lee tus mp, y te explicare :cafe: Edited July 20, 2010 by Samer Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 antes eran 1000 mensajes ahora solo 500 me gusta :D ojala algun dia logre entrar tengo fe :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) oe el loko penka xD te digo que hace ya 4 semanas te envie un mp para hacer mi postulacion tu me respondiste ese mismo dia que para el 12 de julio eran las votaciones que espere a ese dia volaa que llego el 12 y no me enviaste nadaa zorron asi que vea sus mp antes de respoinder estupideces Si necesitas saber informacion de postulacion enviame un mp en tu caso, antes de postear estupidecez lee tus mp, y te explicare :cafe: Edited July 24, 2010 by ztalin Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferlo Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 que mistico esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 oe el loko penka xD te digo que hace ya 4 semanas te envie un mp para hacer mi postulacion tu me respondiste ese mismo dia que para el 12 de julio eran las votaciones que espere a ese dia volaa que llego el 12 y no me enviaste nadaa zorron asi que vea sus mp antes de respoinder estupideces Si necesitas saber informacion de postulacion enviame un mp en tu caso, antes de postear estupidecez lee tus mp, y te explicare :cafe: MP enviado ante la falta de criterio del postulante y por no leer bases de postulacion, favor no sigan este ejemplo. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceantz27 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 A ponerse a hacer merito, jajajaj, saludos a todos............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts