Chema_egea Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Pero qué es lo que puedo encontrar exactamente en el sótano? =S Con lo que pone ahí... como que esa introducción no me informa mucho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsoTed Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 solicito mi incorporación al sótano salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkantos_sm Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Hola que tal, si bien es cierto soy dueño de esta cuenta hace mucho, me dedico a mirar no a hacer tantas descargas, asi que de ahora en adelante estare mas atento a alcanzar los 500 msj para unirme a este grupo que promete!!!!. Saludos y espero integrarme pronto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Hola que tal, si bien es cierto soy dueño de esta cuenta hace mucho, me dedico a mirar no a hacer tantas descargas, asi que de ahora en adelante estare mas atento a alcanzar los 500 msj para unirme a este grupo que promete!!!!. Saludos y espero integrarme pronto!! se podria decir que usted es un leecher :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Buena Info Compadre ! Viva ChileComparte CTM!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_utal Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) Creo que los integrantes del Sotano son todos PD: Con esto cague definitivamente con la postulación :tonto: Era broma cauros... sólo me faltan 400 msj voy a postear más en los foros que correspondan Edited July 14, 2010 by Cristian_utal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage21 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 yo kierrrrrooooooooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tristan3x Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) Deberían tener en cuenta por ejemplo la creacion de post y de contenidos para disminuir el numero de mensajes requeridos, por ejemplo darle un valor a cada post creado en numero de mensajes, asi se insentiva tambien la contribucion no solo en comentarios si no en aportes mas sustanciales, dejo la inquietud para ke la evaluen. __________________ Bueno pues comenzare con la tarea a ver si me puedo activar lo mas pronto posible, se ve bueno el foro, jejejejejejeje. Saludos. Edited July 14, 2010 by tristan3x Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovallino24 Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola, Saludos a todos. Me gustaría ingresar al foro "privado", soy antiguo en la página, soy mas bien del (Palabra Censurada), pero igual he conversado en otros foros, me gustaría ver si me aceptan acá, tengo algunos aportes que realizar, muy buenos. Saludos y estaré atento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comnetcr Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 ok, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts