ero_reivaj Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 shaaaaaaaaaaaaa como si fuese super top la wea... no pescan a nadie ustedes.. pa que ponen postular si no se puede entrar.. mal organizado esto.... vamos a tener que poner un reclamo.. por mi y por todos los usuarios que no los pescan ni en bajada... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 bula wea quiero entrar a cachar :uy: ya chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango! Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 yo postule hace como 3 años y jamás recibi un mensaje de vuelta :tonto: debe estar en una papalera olvidado por ahi :pena: :tonto: Vuelve a postular ahora las cosas han cambiado :sipis: Si tenemos nuevo Mod, medio pero buena onda antes daba hasta miedo postular, capaz que marrano te tiraba una advertencia por no cumplir los requisitos :tonto: me postulo a ver si alguien me patrocina Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Nuevos postulantes ingresaron este dia 5 de Julio tienen dos semanas para ser aceptado si no pa otra no mas Quienes son?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Cuanto tiempo se puede volver, a postular :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Se me olvido cuando postule! xD Tendre que revisar mis archivos para ver cuando me toca la repostulacion :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 ¿Puedo volver a postular? :tonto: Ya te informamos la vez anterior, solo hombres Ahhh pero hagan una excepción po :tonto: nosé cuandos e vuelve a mandar un mp -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJReloaded Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 pucha, igual niunbrillo que este cerrado, xq me faltarian 470 posts para poder recien postular, :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Puchiiis me qero postular pero me da miedooo u.u oajsoajsoajs ma encima los wnes me tienen pura mala :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr Pilsen Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Samer...una consulta...la mina de tu Banner es la Julia Bond???...por las garras en las pechugas... :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts