Jericoj2v Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Van a tener que seguir esperando, porque encontramos unas bolsitas con un talco sospechoso en el cuchitril. Mientras no terminemos de consumirla investigar, las postulaciones seguirán cerradas Que??? Encontraron algo que no correspondía en el Sotano? Cosas sospechosas? Ahora no se puede estar seguro en ninguna parte!!! No voy a poder volver a postear nuenca mas tranquilo! :lloriqueo: Ay, wna!Te violaron! A todo esto, a quién hay que coimear para ser miembro :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Coimear? Y con que plata wn! :pavre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 y llegamos a 100... no que se tiene que cerrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Si, pero da lo mismo... Sólo el tirano moderador sotanero tiene autorización para manejar este tema :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 yo queria postular..tengo recomendaciones de avestor, castorsimbiotico, coyote006, correcaminos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 aer si salgo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 me queda caleta pa entrar al sotano u.u jaja , pronto ingresare creo :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 me queda caleta pa entrar al sotano u.u jaja , pronto ingresare creo :c :mgay: pronto?, yo que tu ni pensaria en intentar postular (menos yo). :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Tener advertencias Te sa algun plus para entrar?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Tener advertencias Te sa algun plus para entrar?¿ Ingreso: Para que puedas ingresar al foro privado "El Sótano" sólo para machos , tienes que cumplir los siguientes requisitos: 1. Estar registrado en la página y ser de sexo masculino.2. Tener mínimo 6 meses de antigüedad desde la fecha de tu registro.3. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos).4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados.5.- Tienen un máximo de 2 semanas para completar el +3 votos que reflejen la confianza de los sotaneros. Con un máximo de 3 oportunidades (luego de 2 meses del rechazo podrán postular de nuevo), de lo contrario P.L.R. definitiva. Para todo momento se enviará MP notificando de la resolución sotanera al usuario que postula Recomendación: No necesariamente el postear más o participar en los foros más populares los harán ganarse la recomendación. Tenemos ojos en todos los foros y privilegiamos la calidad a la cantidad. no sale nada sobre las adv. asi que aparentemente no es algo que influya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts