Felipeniero Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Mejor busquen amigos reales los postulantes. Amigos reales!veté tú primero, no por ser participé de un foro vaz hacer un sin vida... Que tú seas incapaz de tener vida social y participar del foro a la vez, no significa que todos nosotros seamos unos fracasados como tú :trolled: quieres advertencia? no tengo ningún problema en regalarte una. una mas y te vas de warningA mi?? porque? uyyy amenazas.. esto se pone bueno ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Mejor busquen amigos reales los postulantes. Amigos reales!veté tú primero, no por ser participé de un foro vaz hacer un sin vida... Que tú seas incapaz de tener vida social y participar del foro a la vez, no significa que todos nosotros seamos unos fracasados como tú :trolled: quieres advertencia? no tengo ningún problema en regalarte una. una mas y te vas de warningA mi?? porque? uyyy amenazas.. esto se pone bueno ...Pelea, pelea, pelea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Aun vive este espacio?????? ... sorprendido??? Cuantas filtraciones a superado??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wobboffet Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 ojalá algún día pueda pertenecer a ese selecto grupo de machos recios que solo hablan cosas elevadas y trascendentales salu2Mejor busquen amigos reales los postulantes. Amigos reales!veté tú primero, no por ser participé de un foro vaz hacer un sin vida... Que tú seas incapaz de tener vida social y participar del foro a la vez, no significa que todos nosotros seamos unos fracasados como tú :trolled: quieres advertencia? no tengo ningún problema en regalarte una. una mas y te vas de warningA mi?? porque? uyyy amenazas.. esto se pone bueno ...Pelea, pelea, pelea. este es el ambiente ameno de Chilecomparte?? qué miedo :uhy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 ojalá algún día pueda pertenecer a ese selecto grupo de machos recios que solo hablan cosas elevadas y trascendentales salu2 Mejor busquen amigos reales los postulantes. Amigos reales!veté tú primero, no por ser participé de un foro vaz hacer un sin vida... Que tú seas incapaz de tener vida social y participar del foro a la vez, no significa que todos nosotros seamos unos fracasados como tú :trolled: quieres advertencia? no tengo ningún problema en regalarte una. una mas y te vas de warningA mi?? porque? uyyy amenazas.. esto se pone bueno ...Pelea, pelea, pelea. este es el ambiente ameno de Chilecomparte?? qué miedo :uhy: pero se dice que en el sotano se agarran a besitos, aqui afuera se hacen los choros xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas28 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 yo quisiera entrar pero me faltan los post ... ojala ... cumpla con los requisitos de los post luego ... por que ... tiempo en el foro ... llevo caleta igual ,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Ola vengo a postular Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 sáquense un partido de fútbol po wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 ojalá algún día pueda pertenecer a ese selecto grupo de machos recios que solo hablan cosas elevadas y trascendentales salu2 Mejor busquen amigos reales los postulantes. Amigos reales!veté tú primero, no por ser participé de un foro vaz hacer un sin vida... Que tú seas incapaz de tener vida social y participar del foro a la vez, no significa que todos nosotros seamos unos fracasados como tú :trolled: quieres advertencia? no tengo ningún problema en regalarte una. una mas y te vas de warningA mi?? porque? uyyy amenazas.. esto se pone bueno ...Pelea, pelea, pelea. este es el ambiente ameno de Chilecomparte?? qué miedo :uhy: pero se dice que en el sotano se agarran a besitos, aqui afuera se hacen los choros xDD¿ñoños fight? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 (edited) Quiero Ingresar!!!!!!!!!!!!!!!!! EDIT: El usuario Levon al parecer tiene copado el mensajero; imposible de enviarle alguna solicitud...Por si alguien lo contacta y le informa por otro medio. Saludos!! Edited April 11, 2013 by Juako Salina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts