pesadilla2punto0 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Estimado, no es el lugar para ese tipo de reclamos pero en Relax puedes postear puras tonteras para que sumes post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Estimado, no es el lugar para ese tipo de reclamos pero en Relax puedes postear puras tonteras para que sumes post aaa gracias por el dato amigo, te respondo solo para sumar post :D si hubieses leido los topics de informacion.. te hubieses enterado de que este no tiene el contador de post activado :tontok: Estos son los subforos que actualmente tienen el contador de post desactivado.- BienvenidosReglas chilecomparteComunicadosContacto y sugerenciasPreguntas frecuentes // faqHumorRelaxVídeos variosPuro Futbol! (camarines)Clasificados info aca --> http://www.chilecomparte.cl/topic/1945182-zpor-que-no-aumenta-mi-contador-de-post/sonomás.. dejo de desvirtuar :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Buena wn, ahora no quedare como un jil comentando en todos lados ajajajja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
facebooks Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 omg!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gahumada Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 (edited) lle envie MP a Levon y me dice que no puede recibir mensajes.. PLOPPP Edited September 24, 2012 by gahumada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 lle envie MP a Levon y me dice que no puede recibir mensajes.. PLOPPP De todas maneras, no cumples con el requisito de los mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 lle envie MP a Levon y me dice que no puede recibir mensajes.. PLOPPP De todas maneras, no cumples con el requisito de los mensajes De todas maneras aunque alguien los cumpla, nadie entra :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 le mande un mesaje a levon y me dice que el usuario no puede recibir mensajes, a quien se le tiene que pedir la solicitud de ingreso, aparte de levon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_[ZeHuZ]_ Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 hace rato toy pidiendo mi oportunidad xD son desgraciados conmigo !! igual soy viejo en el foro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Creo que no hay nadie a cargo de esta parte del foro..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts