paltomiel Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 listo a participar se ha dichoOk gracias por la informacion, me imagino que no se puede dar mas informacion sobre el contenido del foro.En todo caso gracias por aclarar. no es por ser mala onda, pero creo que siempre es bueno decir la verdad: NUNCA LOS DEJARÁN ENTRAR AL SÓTANO salu2x2. Yo estoy en está weá hace casi 4 años y nunca he estado ni cerca de entrar en el foro gay de mods. salu2. A lo mejor la admisión es para fletos vip ajjajajajaj :yaoming:y los fletos comunes y corrientes (no VIP) tienen Relax aii sii relax :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELUCORUM Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 creo que 500 post son muy pocos, se deberian exigir mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 creo que 500 post son muy pocos, se deberian exigir mas.toda la razón :tontok: debería ser a los 20000 post :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo2012 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 creo que 500 post son muy pocos, se deberian exigir mas.toda la razón :tontok: debería ser a los 20000 post :cafe: jajjaa no wei po si keria entrar y queria pedir excepción hasta k lei esto "No se haran excepciones, los requisitos deben de respetarse asi que desistan de enviar mp innecesarios pidiendo acceso." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2 En todo caso, cierren esta weá, dejen de wear a los usuarios y metanse su foro gay en la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2 En todo caso, cierren esta weá, dejen de wear a los usuarios y metanse su foro gay en la raja.x2, métanse a su foro gay por la jarra, trolazos vip PS: Paren de jugar con la gente; esto es inacaptable Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 MP enviado, ojala me acepten.Hasta el dia de hoy sigo esperando.si al Bruno, que pertenece a la realeza, aún no le responden... qué más queda pal resto de los mortales?? por el bien de esta comunidad, y pa no seguir vendiendo humo, deberían cerrar este tema :cafe: salu2 En todo caso, cierren esta weá, dejen de wear a los usuarios y metanse su foro gay en la raja.x2, métanse a su foro gay por la jarra, trolazos vip PS: Paren de jugar con la gente; esto es inacaptable x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 creo que 500 post son muy pocos, se deberian exigir mas. lo dice un wn con 23 posts :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts