perromanywea Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Mmmmm..."Solo hombres" ... Me suena a discriminación de género, eh !!!Miren que con la nueva ley se puede "solicitar" -judicialmente- que dejen participar a las féminas también de este sótano... jeje. :makka: eh ! eh ! eh !Benditos aquellos que han sido llamados a formar parte de tan privilegiado clan...también hay uno para mejeres, creo que se llama mundo lela. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordikoworld Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Aparte de postear en los foros, que otra cosa debo hacer para ser admitido.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Aparte de postear en los foros, que otra cosa debo hacer para ser admitido.?Ingreso: :banana: Para que puedas ingresar al foro privado "El Sótano" sólo para machos :cool:, tienes que cumplir los siguientes requisitos: 1. Estar registrado en la página y ser de sexo masculino.2. Tener mínimo 6 meses de antigüedad desde la fecha de tu registro.3. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos).4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados.5.- Tienen un máximo de 2 semanas para completar el +3 votos que reflejen la confianza de los sotaneros. Con un máximo de 3 oportunidades (luego de 2 meses del rechazo podrán postular de nuevo), de lo contrario P.L.R. definitiva. Para todo momento se enviará MP notificando de la resolución sotanera al usuario que postula esos son los requisitos de Postulacion ( no es un hecho de que te acepten altiro solo por cumplir eso ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leog12 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 listo a participar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUis_Santiago Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Ok gracias por la informacion, me imagino que no se puede dar mas informacion sobre el contenido del foro.En todo caso gracias por aclarar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 listo a participar se ha dichoOk gracias por la informacion, me imagino que no se puede dar mas informacion sobre el contenido del foro.En todo caso gracias por aclarar. no es por ser mala onda, pero creo que siempre es bueno decir la verdad: NUNCA LOS DEJARÁN ENTRAR AL SÓTANO salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 listo a participar se ha dichoOk gracias por la informacion, me imagino que no se puede dar mas informacion sobre el contenido del foro.En todo caso gracias por aclarar. no es por ser mala onda, pero creo que siempre es bueno decir la verdad: NUNCA LOS DEJARÁN ENTRAR AL SÓTANO salu2x2. Yo estoy en está weá hace casi 4 años y nunca he estado ni cerca de entrar en el foro gay de mods. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 años en esta wea y no había cachado que existía eso ajjajaja buena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 (edited) listo a participar se ha dichoOk gracias por la informacion, me imagino que no se puede dar mas informacion sobre el contenido del foro.En todo caso gracias por aclarar. no es por ser mala onda, pero creo que siempre es bueno decir la verdad: NUNCA LOS DEJARÁN ENTRAR AL SÓTANO salu2x2. Yo estoy en está weá hace casi 4 años y nunca he estado ni cerca de entrar en el foro gay de mods. salu2. A lo mejor la admisión es para fletos vip ajjajajajaj :yaoming: Edited July 26, 2012 by RegalBlood Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 listo a participar se ha dichoOk gracias por la informacion, me imagino que no se puede dar mas informacion sobre el contenido del foro.En todo caso gracias por aclarar. no es por ser mala onda, pero creo que siempre es bueno decir la verdad: NUNCA LOS DEJARÁN ENTRAR AL SÓTANO salu2x2. Yo estoy en está weá hace casi 4 años y nunca he estado ni cerca de entrar en el foro gay de mods. salu2. A lo mejor la admisión es para fletos vip ajjajajajaj :yaoming:y los fletos comunes y corrientes (no VIP) tienen Relax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts