xcronos Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 puta no me faltan tantos post xD, igual llevo años en chilecomparte y ahora me dio ganas de meterme, voy a ponerme las pilas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 postulando.....ojala que me acepten muchachos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 le ponen color a algunos temas sera po!!! Que sería de una vida sin color..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El $erpentario Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 le ponen color a algunos temas sera po!!! Que sería de una vida sin color..... Este man hace rato esta desvirtuando y ah ok... era broma no más manes no se pongan tan grave siuuu El sotano deberia tener sus free pass y ah ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
damer Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Que buen tema, aunque soy antiguo, ni cagando creo tener 500 mensajes xD. Suerte Saludos Damer Link to comment Share on other sites More sharing options...
noswe23 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 QUIERO POSTULAR!!!!!!!!!! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 QUIERO POSTULAR!!!!!!!!!! <_< Ánimo ;) te faltan sólo 499 posts ^_^ Yo envié mi solicitud el año pasado y nunca llegó respuesta, imagino que no me aceptaron :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...view=getnewpost ahi un patido del sotano vs el foro, seria bueno que vayan asi los sotaneros los conocemos y sin son wenos pa la pelota, tal vez quizas de repente tendran una chance de pertener al sotano :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 (edited) Mmm pero.. que es? La descripcion es super simple y ambigua pos xD Podrian paletearse con un sneak peek para motivarse pues :tonto: Edited April 29, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBERTO 2010 Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 MUY BUENO MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts